Vacaciones de Semana Santa en Florida

Redacción / Inversión Tuística

 

Luego de las vacaciones de verano, la Semana Santa es un momento muy preciado por la mayoría de las familias hispanas para tomarse unas vacaciones a menor precio de lo que cuestan a partir de fines de junio. Tomarse unas vacaciones entre marzo y abril no es solamente más atractivo para el bolsillo sino que también son más fáciles de planear.

En este contexto, especialistas  han seleccionado a San Agustín como uno de los mejores 12 destinos para viajar con niños pequeños y adolescentes.

“Ya sea para escaparnos del frío o de la monotonía de las exigencias laborales y los horarios escolares, a principios de marzo ya todos estamos listos para un merecido respiro. San Agustín es un destino viable donde disfrutar de las atracciones, los paseos y el entretenimiento que ofrece el área, con una gran variedad de lugares donde hospedarse”, indicaron.

De acuerdo con la plataforma web http://www.FloridasHistoricCoast.com, se puede encontrar alojamiento en la costa histórica de Florida por debajo de $100, y agrega que hay “excelentes ofertas para los días entre semana, estadías largas y paquetes vacacionales. Un itinerario con un sinfín de lugares y actividades para disfrutar de unas memorables y económicas vacaciones”.

 

Historia y herencia cultural

¿Qué mejor manera de comenzar tu día que con una vista de la bahía? El formidable castillo de San Marcos está a la salida de la barricada que protege el acceso a la ciudad. Aquí puedes apreciar el fuerte de mampostería más antiguo de EE.UU. continental. Construido en 1672 con bloques de coquina, era el puesto fronterizo más al norte del imperio español. De la avenida San Marco, se puede ir al sur por la calle St. George hasta la escuela de madera más antigua que abrió hace más de 200 años. Es como revivir el pasado y aprender de la vida cotidiana del siglo XVII.

Cuando los niños ya estén agotados de tanto explorar, móntense en uno de los trolebuses Old Town o en el tren de turismo Ripley’s que hacen paradas en más de 20 puntos alrededor de San Agustín. Además de facilitar el movimiento por la ciudad, ambos brindan la oportunidad de visitar la cárcel vieja y el museo Ripley’s Believe It or Not!

Para un merecido receso, ¿qué mejor que una parada en The Hyppo para todos disfrutar de una deliciosa paleta helada? Después pueden dar un paseo por el cercano barrio Colonial Quarter, donde escucharán sobre los mosquetes y sobre cómo era la vida. Suban a la torre de observación para tener una excelente vista del castillo y de la bahía.

Luego disfruten de una cena en familia en el flamante restaurante de San Agustín, St. Augustine Seafood Co., el más reciente en el barrio colonial. Otros restaurantes que se encuentran en la propiedad son Taberna del Caballo, que sirve platos auténticos españoles, y Bull and Crown Publick House, que muestra la herencia británica en nuestra culinaria.

 

Día de playa

Con una extensión de 42 millas de costa, el espacio alcanza, y sobra, para todo el mundo en las playas entre Ponte Vedra y Crescent Beach en el sur. La playa de San Agustín fue escogida durante tres años consecutivos como una de las 10 mejores en EE.UU. por los usuarios de TripAdvisor. Hay canchas de voleibol, un parque para los niños chapotear por el muelle del condado de St. Johns, mesas de picnic, baños, duchas, un pabellón y un centro para visitantes.

Otro lugar favorito de los locales es el parque estatal Anastasia, con un rico ecosistema y abundante flora y fauna. Dentro del parque se encuentra Anastasia Watersports, donde alquilan kayaks, canoas y tablas de paddleboard. También cuenta con baños y muchas áreas para picnic.

Pueden almorzar en Salt Life Food Shack o en Sunset Grille. Para una emocionante tarde, visiten Alligator Farm and Zoological Park, donde hay cientos de cocodrilos y caimanes, además de curiosos lémures, aves y tortugas gigantescas.

 

Piratas y corsarios

¿Sabían que la costa histórica de Florida cuenta con una larga e impresionante conexión con la piratería? El museo St. Augustine Pirate and Treasure Museum tiene la colección más grande de artefactos auténticos de piratas. La “búsqueda de tesoros” del museo, los entretenidos paseos guiados por “piratas” y las batallas en altamar que se escuchan, ¡harán que niños y adultos clamen emocionados! Este museo con sus exhibiciones que se pueden manipular, cofres de tesoros y cañones que disparan de verdad les transportarán a la época de oro de la piratería.

Hay numerosas opciones económicas para almorzar, tales como Pizzalley’s, Hot Shot Bakery & Café o la dulcería Spanish Bakery. Después del almuerzo hagan el tour Kids Krew. Diseñado específicamente para familias y niños, consiste en una caminata guiada de 30 minutos por las históricas calles del centro de la ciudad.

Al ponerse el sol, suban a bordo del buque Black Raven Pirate Ship, una réplica de un galeón español de 74’ para 127 pasajeros donde presentan shows de piratas, y mucho más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras sugerencias para disfrutar de entretenidas experiencias gratis o por debajo de $10

Gratis:

$10 o por debajo para adultos

También te puede interesar

Deja un comentario