Inaugura Olivera Rocha el Staybridge Suites Irapuato, Guanajuato

 

Redacción / Inversión Turística

 

Grupo Presidente inauguró el hotel número 92 en Irapuato, Guanajuato, en lo que va de la presente administración estatal, el cual se suma a los inmuebles Staybridge Suites Silao y Holiday inn Express & Suites Celaya.

Por lo anterior Guanajuato llega a las 29 mil 906 habitaciones, de las cuales Irapuato cuenta con tres mil; y para finales de la Administración 2012-2018 se prevé llegar a las 31 mil en todo el Estado, informó Fernando Olivera Rocha, durante la inauguración del nuevo complejo.

IMG-20180124-WA0021Asimismo se informó que el registro de inversión turística privada ejecutada de 2013 a 2017 en Guanajuato supera los 10 mil 426 millones de pesos.

Mientras que durante 2017 se registró una inversión turística privada ejecutada de más de 2 mil 489 millones de pesos, como resultado de la apertura de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y empresas de servicios complementarios.

Cabe destacar que Staybridge Suites Irapuato está ubicado en el Parque Industrial Castro del Río a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y cuenta con 121 suites distribuidas en 8 pisos, cada una tiene cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Ofrece servicio de lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples.

En el evento estuvieron, Moisés Mendoza, gerente Regional de StayBridge Suites; Braulio Arsuaga Losada, director General de Grupo Presidente; Fernando Vera Noble, director General de Desarrollo Económico de Irapuato y Sergio Fernando Ascencio Barba, Presidente de la OCV de Irapuato.

También te puede interesar

Deja un comentario