Aeromar anuncia a Dieter Holtz Wedde como nuevo CEO de la aerolínea

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

A partir del 28 de febrero, Aeromar informó que Andrés Fabre dejará la dirección general de la aerolínea regional quien desempeñaba el cargo desde abril de 2016 e impulsó el proceso de modernización de la empresa, la cual implicó una transformación comercial, operativa y laboral «para lograr una nueva inyección de capital mediante la alianza con Synergy Group».

Mediante un comunicado agregó que Fabre emprenderá retos en el sector financiero, a quien deseo suerte y agradeció “la invaluable labor a través de su profundo conocimiento de la industria aérea y sus habilidades de gestión del cambio, impulsó la modernización y transformación de esta aerolínea, logrando -como estaba previsto-, las condiciones para la inversión de Synergy Aerospace en Aeromar”.

La firma aseguró que la llegada de Dieter Holtz permitirá continuar con la labor de modernizar a la aerolínea «e iniciar el proceso de internacionalización con alianzas que permitirán crear un conglomerado de servicios aéreos en toda América Latina».

Holtz Wedde se desempeñó como director general de Laureate Education México, organización que ofrece educación a más de 210 mil estudiantes a través de la Universidad del Valle de México y UNITEC. También fungió como director general en marcas nacionales en Estados Unidos de Monsanto.

Aprovecho para destacar que la aerolínea aumentó su tráfico de pasajeros 26.6 por ciento en 2017, respecto a un año antes, al movilizar a 666 mil pasajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario