Noticia

Ballenas sorprenden a surfistas y bañistas en Ixtapa-Zihuatanejo

Los ejemplares saltaron en el océano Pacífico en la bahía de Zihuatanejo y en la playa de La Saladita.

Un bello y sorprendente regalo de naturaleza recibieron en los primeros días de 2018 los turistas y habitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, que avistaron ballenas en la bahía este fin de semana.

Los ejemplares saltaron en el océano Pacífico ante la admiración de bañistas y sufistas que se sorprendieron por el espectáculo natural que los dejó con la boca abierta y que congregó en la bahía de Zihuatanejo y en la playa de La Saladita a decenas de visitantes que con celulares y cámaras en mano grabaron este avistamiento único.

La Secretaría de Turismo del estado de Guerrero difundió en su cuenta de Twitter @Sectur_Guerrero: “Sorprenden hoy a visitantes y locales ballenas en la Bahía de #Zihuatanejo… ¡Gracias a la naturaleza por regalarnos este gran espectáculo!”.

En la misma red social ambas autoridades compartieron fotografías del avistamiento de las ballenas saltando con los surfistas en el mar observando el magno espectáculo.

Las autoridades de Ixtapa-Zihuatanejo también informaron mediante su cuenta de Twitter @VisitIZ: “Un extraordinario regalo de la naturaleza para nuestros amigos #surfers en #IxtapaZihuatanejo y #LaSaladita, #Guerrero: Avistamiento de #Ballenas! @edelamadrid @erescalona11 @VisitMex @GerardoCoronaG #Surf #surfing”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: