Noticia

Royal Hideaway Playacar ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas con el Chef Starlite, Alejandro Sánchez

 

*2018 será un año de nuevas experiencias culinarias en el Royal Hideaway Playacar

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Royal Hideaway Playacar, resort de lujo en Playa del Carmen y único en México; contará con la excelencia gastronómica del Chef español Alejandro Sánchez, quien ha sido galardonado con una Estrella Michelin, por ser digno representante de la gastronomía española, engalanarla y llevarla lejos, entre México y Hong Kong; acostumbrado a cocinar a su lado los más perfectos y deliciosos platillos.

Yuridia Domínguez, directora de Ventas y Mercadotecnia de Royal Hideaway Playacar, presentó al Chef andaluz como Director Gastronómico, quien con su perfección, dijo, asegurará que las experiencias culinarias de los huéspedes con la presentación de la cocina internacional, y desde luego mexicana; sean exquisitas, ahora que decidió establecerse en la paradisiaca Riviera Maya.

El poseedor de una estrella Michelin por su restaurante de nombre Alejandro en Almería, España, agregó que se comenzará por realizar cambios paulatinos en sus cinco restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal.

Domínguez, recordó además que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, una experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales; “ahora con Alejandro que aún en la distancia él preserva sus raíces en la cocina, se apropia de las tradiciones y sabores andaluces; a los cuales les agrega su personalidad tan decidida y creativa, se ofrecerán deliciosas experiencias”, indicó.

“Con la incorporación del Chef Alejandro Sánchez como nuestro Director Gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, aseguró a través de un comunicado Ignacio Lázaro, Gerente General del complejo.

“Nuestros huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por el Chef Alejandro Sánchez. Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestra Cocina para un el 2018, lleno de retos y expectativas, no sólo para Royal Hideaway Playacar sino para la Hotelería de Riviera Maya, de Quintana Roo y del resto de México”, finalizó.

Alejandro-Sánchez2Cabe destacar que este Resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un adults only, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen seis piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.

Royal Hideaway Playacar, miembro de The Leading Hotels of the World es considerado uno de los mejores hoteles del mundo; su innovación, tranquilidad y oferta de lujo son respaldadas con certificaciones otorgadas por Travel Weekly USA, destacando los premios Oro 2017 Magellan  Awards en las categorías de Luxury Resort y Presidencial Suites y el premio Plata en la categoría Upscale Resort; el Certificate of Excellence 2017 de TripAdvisor; entre otras.

Asimismo, el claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, sus hoteles destino apuestan por el lujo experiencial. Fuera de España están Royal Hideaway Playacar y El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, y en el país europe: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, y Royal Hideaway Sancti Petri, a los que ahora se une Royal Hideaway Corales Resort.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: