Noticia

Southwest Airlines se expande en el mercado mexicano

Lino Calderón / Inversión Turística

Southwest Airlines incorporará nuevas rutas y aumentará la frecuencia de sus vuelos a México, con lo que estaría ampliando su expansión en el mercado mexicano, luego de que , la compañía comenzó a operar un cuarto vuelo hacia Houston, una ciudad clave que permite conectar con vuelos a más de treinta ciudades de los Estados Unidos.

Southwest, la aerolínea más grande de EU, se ha estado expandiendo rápidamente en el mercado internacional, poniendo énfasis en Cancún, como uno de los destinos mexicanos más importantes para la empresa y, a partir de 2018, comenzará a operar vuelos desde 2 nuevas ciudades: Pittsburgh, Pensilvania, y Raleigh, Carolina del Norte.

De esta manera, se podrá volar a Cancún desde 27 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Nashville, Tennessee, y San Luis, Misuri, que empezaron a ofrecer este servicio hace poco. Así, Southwest se establece como la aerolínea con más presencia en esta ciudad.

Además de las nuevas rutas desde Cancún, la aerolínea aumentó la cantidad de vuelos diarios a Fort Lauderdale, Florida, un servicio que comenzó a operar el verano pasado. A partir del 5 de noviembre, la empresa ofrecerá 3 vuelos diarios.

“Southwest está comprometida con sus operaciones globales y espera poder seguir expandiéndose sin dejar de ofrecer un servicio de excelente calidad a todos sus pasajeros. Además, este mes, pasará a operar desde la terminal 4, la más nueva del Aeropuerto Internacional de Cancún”, dijo a través de un comunicado.

“Estamos muy felices por la increíble respuesta que hemos recibido de nuestros clientes y de las ciudades en México. Queremos seguir expandiendo nuestros servicios para que aún más personas puedan conocer Southwest Airlines, una opción de bajo costo con una atención al cliente de primera clase”, comentó Brad Hawkins, vocero de la empresa.

Actualmente, Southwest opera en cuatro ciudades del mercado mexicano: Ciudad de México, San José del Cabo, Puerto Vallarta y Cancún. A principios de este año, para demostrar su compromiso y confianza en el mercado mexicano, la aerolínea anunció nuevos servicios semanales desde Sacramento y San José, California, hacia Los Cabos; y de San Diego, California, a Puerto Vallarta.

“Queremos que el público mexicano conozca la excelente calidad de nuestros servicios. Queremos unir familias, fomentar los negocios entre nuestros países y, por supuesto, seguir ofreciendo servicio de la mejor calidad al mejor precio”, agregó Hawkins.

Adicionalmente y como parte de su estrategia de crecimiento internacional este pasado fin de semana Southwest comenzó a ofrecer servicio a San José, Costa Rica, Islas Turcas y Caicos y a Punta Cana, República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

1 Comment on Southwest Airlines se expande en el mercado mexicano

  1. www.sеху.vidioask.ru // 2 abril, 2018 en 6:30 pm // Responder

    +++

1 Trackback / Pingback

  1. Southwest Airlines se expande en el mercado mexicano — Inversión Turística

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: