Noticia

Interjet reporta más de 42 mil pasajeros transportados entre Colombia y Cancún en 2017

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet ha transportado a más de 42 mil pasajeros entre Colombia y Cancún durante el primer año de operaciones de esta ruta, anunció la aerolínea.

Agregó que esta cifra de turistas de Colombia representa más del 30 por ciento de pasajeros que llegan de esa nación a nuestro país vía Cancún.

De acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, 120 mil 247 visitantes de Colombia han llegado a nuestro país a disfrutar las playas de Cancún.

Cabe destacar que Interjet realiza un vuelo diario entre ambos destinos. La ciudad de Cancún se ha vuelto un punto de referencia para los visitantes de esa nación para que no sólo visiten un destino de sol y playa, sino que tengan la oportunidad de recorrer las zonas arqueológicas y culturales de la península de Yucatán.

 La línea aérea dijo a través de un comunicado que sus pasajeros pueden documentar hasta 75 kilogramos de equipaje en vuelos nacionales y hacia Latinoamérica en Tarifa Priority. Además, se puede transportar equipo deportivo, instrumentos musicales o mascotas sin cargo extra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: