Noticia

Interjet inicia vuelos a Vancouver, Canadá

  • Ha crecido 21.6% el flujo de pasajeros entre ambos países, con respecto al 2016
Redacción / Inversión Turística
Interjet dio inicio a un nuevo servicio sin escalas entre las ciudades de México y Cancún hacia Vancouver, Canadá; la tercera ciudad más grande de esa nación, utilizando su moderna flota de aviones Airbus A320, los cuales tendrán los siguientes horarios:
MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2850 MEX YVR 00:35 04:50 Lun, Jue, Vie y Dom
2851 YVR MEX 21:30 05:15 Lun, Jue, Vie y Dom
CANCÚN – VANCOUVER – CANCÚN
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2860 CUN YVR 15:00 20:15 Lun, Jue, Vie y Dom
2861 YVR CUN 0:50 14:05 Lun, Jue, Vie y Dom

De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y nuestro país aumentó en 442 mil 162 personas, lo que representa un 21.6 % más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

Por lo que José Luis Garza, director general de Interjet, comentó que “ahora, con este vuelo, Interjet ofrece vuelos directos a las tres ciudades más importantes de Canadá: Vancouver, Montreal y Toronto, además la apertura de esta ruta contribuye al crecimiento y desarrollo económico entre los dos países, ofreciendo más y mejores alternativas para pasajeros en viajes de negocios, así como para aquellos que viajan de placer con el deseo de descubrir la historia en ciudades arqueológicas y coloniales, o los destinos de playa, así como otros aspectos culturales”.

“Estamos emocionados por el inicio oficial de operaciones de Interjet en el Aeropuerto de Vancouver. Es impresionante que hayan iniciado dos rutas hacia México y esperamos recibir aún más destinos de Interjet en el futuro. Esto ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir un gran servicio a populares destinos de placer y negocios. La red de rutas de Interjet también provee a los clientes más opciones para viajar a través de México y América Latina”, afirmó Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver.

Para el turista mexicano, Vancouver ofrece una gama de actividades en un ambiente natural, incluyendo actividades de montaña, ya que los turistas podrán acercarse a los diferentes restaurantes de talla internacional, recorrer la ciudad a través de Aquabus o ferries en las aguas del Océano Pacífico o visitar la montaña Grouse a través de su teleférico, sin olvidar las actividades culturales que ofrece el destino, como por ejemplo: el festival de cine latinoamericano que se realiza cada año.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje (en tarifa Priority) sin cargo extra. Atiende 54 destinos, 36 en la República Mexicana y 19 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: