Aumentan cruceristas con destino a Europa: Princess Cruises

Redacción / Inversión Turística

Destinos europeos, como el mar Báltico por ejemplo, fueron preferidos por cruceristas mexicanos luego de la presencia de huracanes en las zonas del Caribe y el Pacífico, por lo que aumentó 15 por ciento en la actual temporada, estas otras rutas, de acuerdo con la naviera Princess Cruises.

A finales de agosto, más de 20 mil turistas quedaron varados en altamar en cuatro cruceros que visitaban el Caribe, debido al cierre del puerto de Galveston, Texas, por la llegada del huracán Harvey.

La directora para México de esta compañía de cruceros, Ruth Leal, anunció que Princess Cruises comenzará en noviembre su temporada por el Caribe, por lo que no se vió afectada por estos fenómenos meteorológicos.

Resaltó en un comunicado que la región del Báltico en el viejo continente, se ha visto favorecida por los cruceristas nacionales que han optado por este destino y se estima que su crecimiento fue de 15 por ciento en afluencia.

Otro de los destinos preferidos por los cruceristas mexicanos es Alaska, pues Princess Cruises es una de las dos navieras que tienen permiso para circunnavegar por la zona de glaciares, y es una de las más especializadas en la región, destacó Leal.

Señaló que hoy en día, viajar en barco sigue siendo una de las mejores opciones en vacaciones, debido a los bajos precios que se encuentran en nivel récord y otras promociones para atraer el turismo mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: