Noticia

Korean Air, la mejor para llegar a China, Corea, Japón y el Sudeste de Asia

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La emblemática aerolínea asiática Korean Air, una de las 20 principales aerolíneas del mundo, celebró con agentes de viajes su 10 Aniversario de operaciones en México.

La línea aérea más factible para volar a China, Japón y Corea del Sur ya que vuela a 36 países, que hacen un programa de 132 vuelos para ir a China, Corea, Japón y el Sudeste de Asia, además de diversas rutas desde 14 ciudades en EU, como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Dallas, Las Vegas, Chicago, Atlanta, Nueva York, Washington y Houston; dijo Isidro Huerta Pérez, gerente de Ventas de la aerolínea en representación de  César Romero, director general de OITSA y representante oficial de Korean Air.

Agregó que ahora “con Delta Air Lines ahora es posible incluso desde Detroit. También Vancouver, Toronto, y una flota de 159 aviones. Tenemos todo, los destinos y la flota”, explicó.

Durante una reunión entre agentes y directivos de la aerolínea, Huerta agregó que la flora de Korean Air se compone con los Airbus 380, los cuales pueden albergar hasta 407 personas, 12 en primera clase, 94 en business y 301 en económico en sus dos niveles, además de contar con bares diseñados por Absolut Vodka y la tienda Sky Shop, una tienda duty free que garantiza horas más cortas a bordo, aunado al impecable servicio por el que se ha caracterizado esta línea aérea surcoreana.

Huerta Pérez, explicó a través de un video denominado “¿Por qué es importante Korean Air en México?”, destacó el progreso de Korean Air el cual no hubiera sido posible sin el apoyo y el estímulo de sus clientes frecuentes y no frecuentes, así como la confianza que operadores y agentes de viajes han depositado en la aerolínea, por ello dijo, siempre se hará lo posible por ofrecer un excelente servicio.

Recordó que Korean Air fomenta día con día mejoras para establecer una perfecta operativa y avanzar un paso más como líder respetable en la comunidad mundial de aerolíneas.

Aseguró que aunado a lo anterior, Korean Air estará dando noticias ya que seguirá innovando continuamente en la industria de la aviación.

Cabe destacar que Korean Air además de ser una de las 20 principales aerolíneas del mundo, es  socio fundador de la alianza SkyTeam, que ha expandido sus operaciones en términos de calidad y cantidad. Su sistema de gestión avanzado y sus innovadoras políticas de satisfacción al cliente le han permitido a la aerolínea alcanzar resultados notables.

Gracias a sus vuelos desde más ciudades del continente americano a más metrópolis en Asia que cualquier otra compañía, se ha consolidado como la más exitosa del mundo en venta de productos a bordo.

Actualmente cuenta con una flota de 159 modernos aviones, operando más de 460 vuelos por día a 129 ciudades en 46 países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: