Festival del Tequila a bordo de Interjet

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

​Los pasajeros que vuelen con Interjet, tendrán a bordo las cuatro categorías de tequila de Casa Herradura para escoger y degustar en sus vuelos nacionales e internacionales, durante el mes patrio.

“Cuando los pasajeros ven diferentes etiquetas de tequila de Casa Herradura, y ven alguno que tal vez no conocían, preguntan; ¿ese tequila es nuevo?, lo prueban y se crea una alianza con la bebida nacional y la marca Casa Herradura a bordo de la aerolínea mexicana, lo cual es una experiencia única”, dijo en entrevista con Inversión Turística, Francisco Arias, director de Experiencia al Cliente de Interjet.

De esta forma Interjet en alianza con Casa Herradura llevará a cabo el Festival del Tequila en su segunda edición en víspera de las fiestas patrias, con el objetivo de preservar la cultura mexicana y se puede compartir con miles de turistas que todos los días eligen a Interjet como su aerolínea. 

“Esta alianza estratégica entre Interjet y una de las principales productoras de Tequila, Casa Herradura, fortalece los servicios al cliente y comparte nuestra cultura nacional”, agregó el directivo.

“Lo anterior es un diferenciador de la compentencia, que se da a conocer a través de las redes sociales en donde se comenta este servicio de cortesía entre clientes frecuentes y no frecuentes que se van informando sobre nuestras experiencias de productos innovadores que se ofrecen a los pasajeros mes con mes, en alianzas con diferentes empresas”, especificó a este medio, Francisco Arias.

Agregó que con el Festival en el mes patrio se prevé que más de 950 mil pasajeros disfruten de esta bebida.

 
Durante el mes patrio, se estima que los pasajeros probarán alguna de las más de 5 mil 200 botellas de Tequila producido por Casa Herradura en las casi 9 mil 500 operaciones de Interjet.  Nuestros viajeros –explicó- pueden catar distintas categorías de Tequila, como Tequila Herradura Ultra, Tequila Herradura Reposado, Tequila Herradura Plata y Tequila Herradura Directo de Alambique; la expresión más nueva de Casa Herradura.
 
Cabe destacar que demás del Festival de Tequila a Bordo, los pasajeros de Interjet pueden disfrutar del espacio entre asientos más amplio de su categoría: 20% más. También los pasajeros pueden llevar hasta 50 kg de equipaje documentado en tarifa Priority en vuelos desde y hacia EU y Canadá, mientras que  en vuelos nacionales y en Latinoamérica, el equipaje documentado puede ser de hasta 75 kg en tarifa Priority.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: