Abierto de Tenis Los Cabos ATP 250 atraerá más turistas

 

Redacción / Inversión Turística

 

«Los Cabos se encuentra listo para recibir del próximo 31 de Julio al 5 de Agosto, la II Edición de este gran evento deportivo, el Abierto de Tenis Los Cabos , en el cual participarán estrellas de renombre internacional, lo cual  representa un beneficio para el sector turístico de la Entidad a través de la derrama económica generada por el incremento del flujo turístico local, nacional e internacional que se espera» señaló Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Ivo Karlovic y Feliciano López, protagonistas de la final en la edición pasada del Torneo, además de Tomas Berdyc, son algunas de las estrellas mundiales que han confirmado su participación; los tres tenistas están altamente posicionados en los rankings globales, por tanto, las bellezas de Los Cabos serán expuestas a nivel mundial tras la cobertura del torneo en cadenas de televisión nacional e internacional.

Este año, el torneo estará apoyando a la fundación GIVE+ ayudando a recaudar fondos para niños de escasos recursos que requieren trabajos quirúrgicos. Además, se llevará a cabo la primera edición de “Cabo Cup” circuito que tiene como objetivo primordial promover el tenis en México, lo cual favorece el posicionamiento del torneo a nivel nacional para beneficio de los  prestadores de servicios turísticos.

abierto de tenis los cabos1

 

El Torneo registró que en la edición pasada una asistencia de más de 12 mil personas, esperando que en este año aumente la cifra, con el fin de favorecer la economía estatal. De igual forma, Ruíz Hernández invitó a los sudcalifornianos a involucrarse en este gran evento de carácter internacional.

También te puede interesar

Deja un comentario