Promocionarán Tabasco en Europa

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

En el marco del Programa Mundo Maya, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) promocionará a Tabasco en el continente europeo, a través de un proyecto estratégico publicitario que contará con recursos por 12 millones de pesos, informó el Coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

En reunión con el director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, y el subsecretario de Calidad de la SECTUR, Salvador Sánchez Estrada, se le informó que junto con Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca, Tabasco contará con promoción turística.

Indicó que a la Ruta Maya arriban turistas del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, entre otras naciones, y con la promoción turística que se hará prevén que aumente la llegada de visitantes.

Con el impulso publicitario que tendrán escenarios turísticos de Tabasco, la entidad se beneficiará de manera significativa, enfatizó De la Cruz Paz.

Finalmente, adelantó que en breve se llevará a cabo la apertura de una nueva ruta aérea, a través de la Aerolínea Aeromar, que llegará hasta Cancún.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: