Noticia

Guanajuato se conecta con San Diego, California 

 

*Lanzan campaña de promoción turística “Welcome to Guanajuato”

 

Redacción / Inversión Turística

 

Guanajuato, a través de la Secretaria de Turismo estatal, lanzó un programa de promoción y comercialización en el Cross Border Xpress, el nuevo puente peatonal que conecta San Diego, y por ende todo el sur del Estado de California, con el Aeropuerto de Tijuana, México, en donde se busca generar una mayor afluencia de turistas que desean vacacionar, generar escapadas de impulso a los que viajarán a zonas cercanas, así como impulsar a una futura visita para los que viajan por motivos de trabajo.

Liderado por el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el Cross Border Xpress se centra en “Welcome to Guanajuato, the Heart of Mexico” con el objetivo de fortalecer el turismo desde California, Estados Unidos, hacia el Estado de Guanajuato.

El CBX es una oportunidad para generar mayor flujo de turistas hacia el Estado de Guanajuato, abriéndoles las puertas del país a los viajeros de una forma única, segura y simple. Al ser el primer y único cruce fronterizo internacional de su tipo, simplificando el paso a los pasajeros con boleto de avión entre San Diego y Tijuana, es el perfecto aliado estratégico para incentivar la visita de los ciudadanos estadounidenses a las principales ciudades guanajuatenses con vuelos directos al Aeropuerto Internacional del Bajio, a través de Aeroméxico y Volaris.

guanajuato con san diego-2Olivera destacó la importancia de aliados como Cross Border Xpress a su vez extendió un mensaje de bienvenida a los estadounidenses, que inspire a más viajeros a visitar Guanajuato a la par de reforzar relaciones con socios comerciales.

Guanajuato ofrece a sus visitantes una combinación única de recursos naturales, históricos, gastronómicos, arquitectónicos, y por supuesto, cultural. Desde Guanajuato capital y San Miguel de Allende, declaradas por la UNESCO Ciudades Patrimonio de la Humanidad hasta León, también conocida como la Perla del Bajio, así como cada uno de sus Pueblos Mágicos posicionan al estado como una de las mejores opciones turísticas para los viajeros de Estados Unidos.

guanajuato terraza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: