Noticia

Viva Aerobus vuela de Guadalajara a Los Ángeles, California

 

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus anunció  que empezará vuelos diarios sin escalas de la occidental ciudad de Guadalajara a Los Ángeles, California, a partir del 16 de diciembre próximo, reportaron representantes de la empresa aérea.

Durante las primeros 12 meses la empresa ofrecerá más de 130 mil asientos con un costo que irá desde los mil 547 pesos (85.23 dólares), indicaron las fuentes.

Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta desde los mil 547 pesos. Con este lanzamiento Viva Aerobus suma el estreno de 11 nuevas rutas en 2017, pues  ofrece un total de 76 rutas y 34 destinos diferentes.

“Para Viva Aerobus este es un lanzamiento muy significativo, porque brindamos a nuestros clientes una nueva ventana de contacto entre dos importantes ciudades y con los precios más competitivos del mercado. Así, nos convertimos en un aliado para el estímulo del comercio, negocios y turismo internacional”, dijo Gian Carlo Nucci, presidente de Grupo Viva Aerobus.

“La historia y la cultura mexicanas están en el corazón de la identidad de nuestra ciudad y compartimos un vínculo económico con México mucho más cercano que con cualquier otro país”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“Este nuevo vuelo desde LAX a Guadalajara ayudará a fortalecer aún más nuestros lazos con México, y agradezco a Viva Aerobus por su inversión en nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, Los Angeles Tourism & Convention Board calcula que con esta nueva ruta hay un pronóstico de hasta 18 mil turistas de Guadalajara que visitarán Los Ángeles durante el primer año de operación.

Adicionalmente, también estima que los turistas contribuirán con una derrama económica de 18 millones de dólares en esta región estadunidense.

“Buena parte de los turistas que visitan Los Ángeles son mexicanos; con esta nueva ruta cada vez más personas podrán volar a esta ciudad gracias a nuestra oferta que fortalece la conectividad internacional de México favoreciendo la llegada de turistas extranjeros”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Es un privilegio que Viva Aerobus nos haya elegido como parte de su expansión en el mercado estadunidense”, dijo Deborah Flint, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports.

“Los residentes de Los Ángeles se beneficiarán de tener vuelos de bajo costo a Guadalajara y más opciones para las principales ciudades de México y más allá”, añadió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: