Noticia

Southwest Airlines celebra su 46°Aniversario con especial integrante en su flota

 

Luis Merelles / Inversión Turística

 

Con la inclusión de un nuevo Boeing 737 a la que ya es la flota Boeing más grande de Estados Unidos, el nuevo avión es el número 737 de la flota, para ser exactos; la aerolínea estadounidense Southwest Airlines celebró su 46° Aniversario.

Cabe recordar que cuando Southwest fue fundada hace 46 años en Dallas, Texas operaba tan solo tres aviones arrendados de Boeing, pero las cosas han cambiado en casi medio siglo.

Con motivo de la ocasión especial, Boeing organizó una ceremonia de corte de listón en Seattle en su Centro de Entregas. Para recibir el  avión número 737 (N8533S) estuvieron presentes los Directores de Servicios de Campo de Aeronaves, Bill Rogers y Peggy Hain.

El éxito que Southwest Airlines ha experimentado no es una coincidencia. No hay una fórmula complicada para averiguar el camino de Southwest hacia el éxito tampoco. Es muy simple: Empleados fantásticos y motivados es un elemento; el servicio de atención al cliente excepcional es otro y ofrecer un servicio justo y transparente a su gran número de clientes en Estados Unidos y en los destinos internacionales es, por supuesto, otro.

“A través de los años, a la par que nuestras operaciones crecen, también nuestra flota. Cada aeronave es un símbolo del esfuerzo y arduo trabajo de nuestros Empleados dedicados a hacer Southwest Airlines una compañía fuerte, comprometida en ofrecer Servicio al Cliente y tarifas transparentes a nuestros Clientes y Familia en Estados Unidos y nuestros destinos internacionales” comentó Brad Hawkins de Comunicación.

La historia de Southwest se ve reflejada a través de sus aeronaves de especialidad las cuales representan su espíritu divertido y relajado, así como su cultura corporativa, la cual nos gusta implementar en todo lo que hacemos.

Entre los logros de Southwest a lo largo de sus 46 años de historia están su continua y creciente rentabilidad, ser la mayor aerolínea nacional en los Estados Unidos y ofrecer un lugar de trabajo sano, así como su excelente Servicio al Cliente, priorizando siempre a las personas a las que llamamos Familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: