Phillipe Cousteau visita Quintana Roo

*El reconocido conductor grabó en Jungla Maya el show que conduce para Nat Geo

Redacción / Inversión Turística

 

Tulum.- El conductor nominado al premio Emmy, Phillipe Cousteau se encuentra de visita en Quintana Roo para grabar nuevos episodios de la serie Xploration Awesome Planet de National Geographic.

El ambientalista y nieto del reconocido explorador Jacques Cousteau, visitó Jungla Maya Native Park de Alltournative para explorar la belleza natural del cenote Nohoch Nah Chich, la entrada principal del sistema de río subterráneo Sac Actún, recomendado por National Geographic Snorkeler.

costesau-3

Acompañado de buzos expertos, camarógrafos acuáticos y del staff de la touroperadora, Cousteau se aventuró a las profundidades del cenote para explorar este ambiente único, que aún no ha sido explorado en su totalidad.

La experiencia que resultó “increíble y única” según Cousteau fue capturada por las cámaras del equipo del canal televisivo como parte de los episodios del programa Xploration Awesome Planet que serán transmitidos en octubre de este año.

costesau-2

“Ha sido una experiencia impactante. Siempre quise conocer un cenote y tener la oportunidad de adentrarme de esta forma ha sido increíble. La belleza de este lugar y del agua son verdaderamente sorprendentes. Estoy muy agradecido con esta oportunidad de conocer lugares como este”, comentó el reconocido activista ambiental, quien continuará recorriendo el estado en los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: