Guanajuato firma convenio con Conextur

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

La Secretaría de Turismo de Guanajuato firmó un Convenio Colaborativo con Conexstur para la promoción del estado, con el fin de difundir la oferta turística de sus municipios y regiones.

 

Fernando Olivera Rocha, secretario estatal de Turismo firmó el documento con Arnoldo Pinazzi, presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), que por tercer año consecutivo busca fomentar la actividad turística de Guanajuato, “El Destino Cultural de México”, en América, Europa, África, Asia y Oceanía.

 

Expuso que el objetivo es difundir la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, a través de alianzas estratégicas con empresas turísticas de reconocido nivel.

 

En su mensaje, Olivera destacó la importancia de esta firma de convenio para la promoción del Estado de Guanajuato en otros mercados.

 

“Ustedes comercializan en muchos países, para un destino es indispensable trabajar con socios estratégicos como ustedes, para que en conjunto podamos ampliar nuestra capacidad de negocio, ya que para un Estado es imposible llegar a tantos destinos como ustedes”, enfatizó Olivera Rocha.

 

Conexstur es una organización independiente integrada por empresas que realizan exportación de servicios turísticos denominados “Tour Operadores Receptivos” dedicados a promover la profesionalización de la actividad y mejorar la calidad de los servicios.

 

Desde la primera firma de convenio colaborativo el estado ha crecido de manera significativa en ocho por ciento en desarrollo, adaptación y generación de ocho circuitos durante 2016 y 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: