Suspende Delta vuelos entre Nueva York-JFK y Tel Aviv

Redacción / Inversión Turística

Los vuelos de Delta entre Nueva York-JFK y Tel Aviv se pausarán hasta el viernes 9 de agosto debido al conflicto en la región. Las ventas para estos vuelos están suspendidas. Los clientes afectados por el cambio de horario recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta y la información de contacto indicada en su reserva, informó la aerolínea.

Los asientos en las aerolíneas socias de Delta, Air France y EL AL Israel Airlines, siguen disponibles para reservar en delta.com y a través de Delta Reservations cuando estén disponibles el impulso y dar la bienvenida a más aprendices hasta finales de año».

Evaluaciones continuas

Delta está monitoreando continuamente el entorno de seguridad en evolución y evaluando nuestras operaciones basadas en la orientación de seguridad y los informes de inteligencia, y comunicará cualquier actualización según sea necesario.

Exención de viaje y reembolsos

Se ha emitido una exención de viaje para todos los clientes que reservaron viajes hacia/desde Tel Aviv antes del 14 de agosto de 2024. Nota: El 32 de diciembre de 2023 fue la fecha límite anterior para que los clientes hicieran cambios en su reserva, incluidos la reprogramación, cancelación o procesamiento de un reembolso.

También te puede interesar

Deja un comentario