Recibe Braulio Arsuaga el Premio al Mérito Restaurantero

Redacción / Inversión Turística

En el marco del 65 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se realizó la 32a entrega del Premio al Mérito Restaurantero, el galardón de más alto reconocimiento para el sector gastronómico, que reconoce a las personas y restaurantes que destacan por enaltecer a la industria con su creatividad, liderazgo, servicio y excelencia culinaria.

En esta edición se premiaron 17 categorías, siendo Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente y también presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, galardonado en la categoría correspondiente a Director de Cadenas del Año por la labor realizada como empresario dedicado a la industria restaurantera y de la hospitalidad.

“Me siento profundamente honrado y agradecido de haber recibido este importante reconocimiento que representa años de trabajo y de esfuerzo, no solo mío, sino de todas las personas que me han acompañado en este camino pues todos son logros compartidos. Este premio será un motor para seguir contribuyendo con la industria siempre poniendo lo mejor de mí y enalteciendo los valores que nos caracterizan como empresa y como individuos”. Comentó Arsuaga.

Egresado de la Universidad Anáhuac y con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores, Braulio Arsuaga Losada es director general de Grupo Presidente desde 2013, consejero de Grupo Gigante, y presidente para el periodo 2022-2024 del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET). En 2014 se hizo acreedor a la medalla de Liderazgo Anáhuac en Turismo y en los años 2021 y 2022 fue parte del panel de empresarios inversionistas del exitoso programa Shark Tank México.

Durante el evento, la CANIRAC reconoció la fortaleza del sector y las historias detrás de los ganadores que son fuente de inspiración, superación, transformación, disciplina, valentía y éxito. Los ganadores de cada categoría recibieron una escultura elaborada por el artista mexicano Miguel Michel, que representa la unidad que conforma a la industria restaurantera en la que convergen todos sus jugadores.

También te puede interesar

Deja un comentario