Mega Travel presenta “Un Mundo de Posibilidades 2024”; integra 45 nuevos programas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Mega Travel presentó su campaña “Un Mundo de Posibilidades 2024”, que integra 45 nuevos programas de la mano de sus socios comerciales para incrementar rutas aéreas, bloqueos, circuitos, y conformar como su slogan lo dice, un abanico de oportunidades de viaje.

A ello se le suma la reciente campaña “Reyes de Sudamérica”, que consta de circuitos combinados en Colombia, Perú, Brasil y Argentina desde 11 días para que los pasajeros tengan nuevos abanicos de posibilidades, aunado a las recientes negociaciones que tenemos con nuestro socio comercial Avianca, dijo Arturo Cabañas, Líder comercial de Mega Travel.

En entrevista con Inversión Turística, explicó que esta campaña “Un Mundo de Posibilidades 2024”, incluye programas como ‘Mega Europa’, ‘Especial de Grand Tour de Europa’, ‘Especial Ronda Ibérica’, ‘Estrellas de Europa’, ‘Corazón de Europa’, ‘Europa Clásica’, ‘3 Maravillas Europeas’.

“Hemos apostado mucho con estos programas que son la punta de flecha para la programación de toda Europa, donde afortunadamente también en compañía de nuestros socios comerciales como Iberia, programamos para nuestras salidas de operación propia con Exa Travel; igualmente para Medio Oriente”, añadió.

Actualmente los pasajeros están muy asiduos de visitar tierras asiáticas, por lo que estos destinos tienen un crecimiento en solicitudes, en ese sentido hemos incrementado toda nuestra cartera de programas para 2024 Mega, ‘Turquía y Dubai’, ‘Magia Turca’, explicó Cabañas.

Respecto a los bloqueos, dijo que aunque actualmente parten desde Monterrey, Guadalajara y CDMX; “hemos instalado otros hubs en América del norte. Tenemos 32 bloqueos volando desde Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, California, Chicago, Nueva York para 2024”. Y nuestros clientes saben que tenemos operación propia en Egipto, Estambul Turquía, Tierra Santa, Egipto, Dubái, Tailandia y programas de Europa, explicó.

Una de las novedades de Mega Travel son sus salidas a Canadá 2023 y 2024, además del clásico ‘Auroras boreales’, esta vez con salidas para el año entrante, además de ‘Canadá del Este’, y ‘Canadá del Oeste’.

En el marco de la 2° edición otoño-invierno EPTUR 2023, Arturo Cabañas dijo a Inversión Turística que Mega Travel cierra con cifras de crecimiento positivas, material y producto nuevo para sus agentes de viajes, que se puede ver y descargar en la plataforma ‘Café Mega Travel’.

Asimismo, la operadora mayorista sigue su plan de expansión con la apertura de una nueva oficina en Tijuana. En tanto que ofrecerá a sus agentes de la República un webinar durante septiembre dedicado a la operación propia Exa Travel by Mega Travel.

El equipo comercial de Mega Travel que acompañó a Arturo Cabañas en EPTUR 2023 integró a Maritriny Andrade, Isabel Rosales y Brenda Velasco.

También te puede interesar

Deja un comentario