Redacción / Inversión Turística
Mercado Cruceros, la renombrada operadora especializada reveló su última innovación que se alinea con el turismo de lujo diseñada para los viajeros más selectos y que buscan experiencias marítimas de la más alta categoría.
Se trata de Mercado Cruceros Black, un producto que constituye un hito en la industria al ofrecer una selecta línea de cruceros de lujo; que maximiza la experiencia y exclusividad al contar con ambientes únicos, atención y calidad en el servicio excepcional.
De esta forma la operadora incursiona en el segmento para, no sólo redefinir la noción de viaje de lujo, sino que también presenta una oportunidad única para las agencias de viajes que desean diversificar su cartera de productos.
Mercado Cruceros Black se eleva como un distintivo de elegancia, sofisticación y excelencia en cada detalle. Desde exquisitas comidas y comodidades de nivel superior hasta destinos selectos en todo el mundo, esta nueva línea se enorgullece en ofrecer una experiencia de viaje excepcional que supera todas las expectativas.
«Mercado Cruceros Black es más que un nuevo segmento de negocio; es un compromiso de brindar lo mejor a los pasajeros que buscan más que un viaje», afirmó Sabrina Nogueira, Directora General de Mercado Cruceros.
«Hemos trabajado incansablemente para crear un espacio donde el lujo y la exploración se fusionen en una experiencia sin igual en alta mar». El lanzamiento de Mercado Cruceros Black no solo catapulta a la operadora a la vanguardia del turismo de lujo, sino que también representa una oportunidad emocionante para las agencias de viajes.
Este nuevo segmento no sólo amplía el abanico de opciones que las agencias pueden ofrecer a sus clientes, sino que también les permite acceder a un nicho de mercado en crecimiento, donde los viajeros buscan la máxima exclusividad y personalización. El enfoque en el lujo no es una sorpresa para Mercado Cruceros, que desde sus inicios ha priorizado la satisfacción del cliente y la creación de experiencias memorables. Mercado Cruceros Black se alinea perfectamente con este compromiso, llevando el nivel de servicio y confort a nuevas alturas.