The Peninsula Istanbul alista su apertura

Redacción / Inversión Turística

Este verano, The Peninsula Istanbul estará en operación en su totalidad en los cuatro históricos edificios, tanto en las opciones de hospitalidad y descanso, como en su oferta gastronómica.

The Peninsula Istanbul, la recién inaugurada propiedad de The Peninsula Hotels, estará en completa operación a partir de la primera semana de julio de 2023. Este hotel, marca una de las aperturas más esperadas de este año, con una propuesta turística de lujo que llega a Türkiye con el característico servicio cinco estrellas, además de amenidades y gastronomía de excelencia.

Este suntuoso hotel ubicado en el distrito histórico de Karaköy, en Estambul, Turquía, cuenta con increíbles vistas panorámicas hacia el Bósforo, estrecho marítimo que separa la parte europea de la parte asiática.

Con su ubicación estratégica, el hotel pretende anclar un nuevo proyecto de revitalización frente al mar llamado Galataport que consta de un paseo marítimo, tiendas y restaurantes de lujo, museos, galerías de arte, y una terminal de cruceros. La propiedad patrimonial también se encuentra a poca distancia de los monumentos históricos más deslumbrantes de Estambul, como la Torre de Gálata, el Puente de Gálata y el famoso distrito de Sultanahmet.

The Peninsula Istanbul se compone de cuatro majestuosos edificios, tres de ellos históricos y hermosamente restaurados, ubicados en medio de exuberantes jardines. Asimismo, cuenta con 177 habitaciones y suites suntuosamente decoradas, magníficos lugares de reunión diseñados por los mejores artesanos turcos, dos albercas (una tiene vista hacia el Bósforo), un lujoso spa y un muelle privado que recibe a los huéspedes que llegan por mar.

Con 177 habitaciones magníficamente decoradas que van de los 40 a los 49 m² hasta generosas suites repartidas entre sus cuatro edificios frente al mar, The Peninsula Istanbul ofrece a sus huéspedes distintas opciones de alojamiento. La mayoría de las habitaciones cuentan con vista panorámica hacia el Bósforo que se puede contemplar desde los grandes ventanales, los balcones o las terrazas privadas; otras tienen acceso directo a los increíbles jardines, a la alberca al aire libre, al muelle privado y a las elegantes boutiques de lujo.

Cabe destacar que todas las habitaciones están decoradas con muebles personalizados, arte original, elementos del diseño turco moderno (como incrustaciones de madera y nácar), alfombras estilo kilim y suntuosos baños revestidos de mármol Mármara.

Por su parte, la Suite Peninsula de 510 m² cuenta con su propio hammam (baño turco de vapor), gimnasio y alberca en la azotea, siendo uno de los espacios más opulentos y palaciegos de Estambul.

Los espacios para eventos especiales son igualmente espléndidos. Las lujosas opciones incluyen un gran salón de baile que, cuando se une con la terraza, además de dos salas de conferencias, comedor privado VIP, áreas para catas de vinos, y numerosos espacios al aire libre, todo emparejado con tecnología de punta para que tanto las ocasiones festivas como las de negocios sean perfectas.

También te puede interesar

Deja un comentario