El lanzamiento que no te puedes perder: El SpaceX Falcon 9 Axiom Mission 2

Redacción / Inversión Turística

Axiom Mission 2 (Ax-2) es la segunda misión de astronautas totalmente privada de Axiom Space a la Estación Espacial Internacional (ISS) y tiene como objetivo no antes del 21 de mayo de 2023 a las 5:37 pm (hora del este) para el lanzamiento. Dado que esta misión es a la Estación Espacial Internacional, esta será una ventana instantánea.

 La tripulación de esta misión financiada con fondos privados incluye a Peggy Whitson, una astronauta jubilada de la NASA, John Shoffner de Tennessee y Ali Alqarni y Rayyanah Barnawi del Reino de Arabia Saudita. La tripulación se lanzará a bordo de una nave espacial Dragon sobre un cohete SpaceX Falcon 9. La misión durará 12 días, incluidos 10 a bordo de la ISS realizando investigaciones científicas.

 El propulsor Falcon 9 para esta misión regresará a la Tierra y aterrizará en la Zona de Aterrizaje 1 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral.

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE. UU. y ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas. Incluido con la entrada: El nuevo GatewayTM: The Deep Space Launch Complex, Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame, presentado por Boeing, Space Shuttle Atlantis, Journey to Mars, Launched by United Launch Alliance; películas espaciales, Rocket Garden, Planet Play y el Centro Apolo/Saturno V. A solo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex.

También te puede interesar

Deja un comentario