Recorrido de la Cannabis con Visit Oakland: un viaje de descubrimiento

Redacción / Inversión Turística  

Visit Oakland organizó el Recorrido de la Cannabis de Oakland, “una aventura turística histórica y llena de color con experiencias únicas centradas en el comercio minorista y el cannabis, tanto para el cannasseur (un entusiasta del cannabis bien informado) como para el canna-curioso (alguien que está descubriendo el mundo del cannabis)”.

Desarrollada por Visit Oakland en colaboración con entusiastas de los viajes cannábicos y los principales minoristas de Oakland, el recorrido de la Cannabis de Oakland ofrece un viaje curado y envolvente a través de los diversos y sorprendentes barrios de la ciudad. La información compartida pone de relieve datos y consejos para viajar con cannabis y disfrutar de una experiencia segura y memorable.

El recorrido ofrece a los visitantes una oportunidad única de sumergirse en la historia de Oakland mientras exploran tiendas de cannabis de primera calidad, una gran variedad de restaurantes, atracciones locales y actividades sensoriales, como exposiciones de arte seleccionadas a mano y actividades al aire libre.

El recorrido incluye ocho tiendas de cannabis que representan el pasado profundamente arraigado y el futuro innovador del cannabis en Oakland. Desde Harborside, que se estableció en 2006 y es uno de los minoristas de cannabis más antiguos, grandes y respetados del mundo, hasta Root’d in the 510, el minorista de cannabis más nuevo de Oakland, que abrió el 4/20 de 2022, el recorrido ofrece numerosas opciones para explorar. En honor al legado pionero de Oakland, tres destinos del recorrido son hitos culturales:el distrito Uptown de Oaksterdam, Blunts and Moore y Harbourside.

Oakland tiene una historia rica y significativa con el acceso seguro al cannabis y ha desempeñado un papel destacado en la legalización. La ciudad sigue estando a la vanguardia del progreso con algunas de las mejores tiendas y ofertas de cannabis más atractivas del estado. Visit Oakland lidera la evolución de esta nueva tendencia turística. El recorrido de la Cannabis es la guía de confianza de los visitantes para disfrutar de experiencias cannábicas seguras y seleccionadas durante su estancia en Oakland.  

«El recorrido de la Cannabis de Oakland es una extensión de nuestro compromiso para estimular nuestra economía a través del marketing inteligente, las visitas, el desarrollo de destinos y la infraestructura turística», declaró Peter Gamez, Presidente y CEO de Visit Oakland.

«Hemos creado un programa para aprovechar la creciente tendencia de los viajes relacionados con el cannabis y enriquecer la experiencia de nuestros visitantes. Al compartir información que inspira las visitas a Oakland, hace que la gente se sienta cómoda y comprometida, también estamos promoviendo y apoyando negocios locales viables. Oakland se enorgullece de continuar nuestras tradiciones pioneras con esta oferta turística única y de tendencia», agregó.

Un estudio nacional sobre viajes reveló la existencia de un viajero de cannabis preparado, dispuesto y sorprendentemente acomodado que prefiere las experiencias cannábicas durante sus vacaciones. El estudio reveló que el público viajero motivado por el cannabis en Estados Unidos representaba el 18% de todos los estadounidenses adultos.

También te puede interesar

Deja un comentario