Redacción / Inversión Turística
La tarde de este lunes, día en que comienzan las vacaciones de Semana Santa, se registró un incendio en el balneario El Rollo en Acapulco que dejó una palapa calcinada. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro.
De acuerdo con testigos, una de las palapas al interior del parque acuático fue consumida por las llamas poco antes de las 17:00 horas.
Asimismo, videos y fotos que circulan en redes sociales documentaron unas llamas intensas y una gran columna de humo salir del techo de la palapa.
Por lo que bomberos de Acapulco y elementos de la Guardia Nacional acudieron a el parque de diversiones El Rollo y mitigaron el incendio poco después de las 17:00 horas.
Hasta el momento se reportan daños materiales sin que haya un saldo oficial sobre personas fallecidas o heridas por el siniestro.
El incendio en este famoso centro recreativo se dio con varios visitantes al interior, pues se registró al inicio del periodo de vacaciones de Semana Santa.
En otros hechos, también en el destino guerrerense, un prestador de servicios fue atacado en la playa de Huimanguillo la tarde de este mismo lunes.
El diario local El Sur detalló que un hombre se acercó a otro que se encontraba en el restaurante El Anzuelo, y le disparó en la cabeza, poco antes de las 14:00 horas.
Ante las detonaciones, turistas corrieron a resguardarse en los comercios aledaños, de acuerdo con la misma fuente.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos que trasladaron al hombre lesionado a un hospital.