Nadia Hernández Soto / Inversión Turística
Viajes Palacio en conjunto con Destination Canada en México, ofrecieron una cena maridaje al staff de la agencia de viajes, invitados especiales y medios de comunicación especializados.
Paola Vilchis, gerente de Marketing de Viajes Palacio deseó felices fiestas decembrinas y un exitoso año 2023 a los asistentes a quienes agradeció su apoyo, y presentó Sergio Vargas de PR Central, y Alethia García, socio director de la oficina que representa a Destination Canada en México.
“Queremos que conozcan cómo es la calidez del invierno canadiense. Normalmente cuando se habla de ir en esta temporada, lo primero que nos viene a la cabeza es el frío. Esto no es del todo cierto”, dijo Vargas.
Durante el evento en La Cantina del Palacio de Hierro Polanco, Sergio Vargas expuso algunas atracciones de Canadá para los viajeros, además del frecuente esquí otras actividades propias de la temporada invernal.
La cena maridaje fue con el menú diseñado por el chef ejecutivo de El Palacio de Hierro Polanco, Guillermo Martínez y con música en vivo para amenizar el ambiente, en el que los asistentes brindaron por un año más de trabajo.
Sylvia Esquivel, directora general de Viajes Palacio, también brindó y deseó a los asistentes una feliz Navidad y reafirmó su alianza estratégica con Destination Canada en México.
Sergio Vargas mencionó que la temporada de nieve inició y termina entre marzo y abril dependiendo las condiciones climáticas. “Hay años en que por los vientos gélidos, se puede encontrar nieve hasta mayo. Esto permite realizar diferentes actividades, como excursiones a las auroras boreales, observar osos polares, y claro, los deportes de temporada”, dijo a los asistentes.
Aseguró que los viajeros descubrirán una constante en los espacios canadienses, “y así es cómo se integra la naturaleza con la vida urbana y cómo sus ciudades buscan turbar lo menos posible la flora y fauna endémica”, explicó.
Respecto al esquí, dijo que hay un sin fin de resorts que lo ofrecen, para quienes son expertos o para aquellos que van aprendiendo. Sin duda, algo que debe hacerse sí o sí. Después de una rutina de aprendizaje, nada como relajarte en un cálido espacio para tomar alguna bebida caliente, como un chocolate o café y platicar con otros entusiastas de la temporada en el lobby.
Por su parte, Elizabeth Lara, directora de Desarrollo de Producto de Viajes Palacio presentó las ofertas que Viajes Palacio y dio un atractivo obsequio a los asistentes: “Para agradecerles su preferencia, a la salida se les otorgará un certificado con el valor de $400 dólares de EE.UU. para que puedan complementar una estadía en Canadá a través experiencias opcionales”.
Lara presentó las ofertas que Viajes Palacio y dio un atractivo obsequio a los asistentes: “Para agradecerles su preferencia, a la salida se les otorgará un certificado con el valor de $400 dólares de EE.UU. para que puedan complementar una estadía en Canadá a través experiencias opcionales”.