Las Alcobas presenta nuevos tratamientos en Aurora Spa

Redacción / Inversión Turística

Ubicado en el segundo piso del hotel Las Alcobas, Aurora Spa es uno de los espacios en el corazón de Polanco, que combina ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas, con los más altos estándares de servicio y refinamiento para ser un lugar de reflexión “para consentir a los sentidos, huir de lo cotidiano y crear conexiones que nos ayudan a restaurar el alma y el cuerpo”.

Hotel Las Alcobas ha integrado dos nuevos tratamientos inspirados en ingredientes ancestrales de nuestro país, que prometen llevarte a un oasis de calma y renovación a través de los sentidos:

Herbolario México: con una duración de 90 minutos, este tratamiento incluye un masaje de presión media que combina las técnicas de una sobada tradicional con elementos de Abhyanga, en la que se aprovecha el poder que tiene el toque de la piel humana sobre la piel humana y en el que se hace uso de aceites de incienso y enebro altamente efectivos en la relajación del sistema nervioso, con la colocación de una variedad de hierbas, elegidas por cada cliente en bolsas de muselina calientes, en el cuerpo buscando una mejor circulación y desinflamación de músculos. Para completar tu experiencia, puedes combinar este tratamiento con el “exfoliante Aurora bar”, te sentirás completamente renovado.

Ritual de sanación Maya: con una duración de 2 horas, esta experiencia da inicio con una exfoliación y envoltura con arcilla de un cráter donde se dice que un meteorito golpeó a México con tanta fuerza que eliminó a los dinosaurios, el cráter Chicxulub, cuyos minerales son reconocidos por sus propiedades desintoxicantes. Posteriormente, se inicia un masaje de presión media en el que se utilizan cálidas conchas de lava que se deslizan suavemente por el cuerpo para calentarlo e inducir una relajación profunda y calma. El calor de las conchas, combinado con el masaje, ayuda a que el músculo a relajarse aún más, liberar la tensión nerviosa y aumentar la circulación.

Cabe destacar que, “adicional a estas nuevas experiencias de bienestar, Aurora Spa cuenta con una curada selección de tratamientos que van desde la exfoliación hasta masajes détox. Además, este recinto utiliza pomadas y aceites esenciales orgánicos de la marca británica Neal’s Yard Remedies para brindar una experiencia de sanación natural con un toque de lujo”, destacó el hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario