Sofitel Mexico City Reforma con propuesta para recibir el 2023

Redacción / Inversión Turística

Sofitel Mexico City Reforma ofrece experiencias gastronómicas de la mano del Chef Alexis Preschez en sus diferentes outlets.

El 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas, di Au revoir! al 2022 a través de una experiencia gastronómica en el restaurante Balta, inicia por un trío amuse-bouches, de entrada prueba el ceviche de sandía, betabel, jamaica y menta; flor de calabaza, queso de cabra, trufa negra e higo roquefort, hinojo, arúgula y miel de flor de azahar, de plato fuerte elige entre papillote de lobina, alcaparras, pimientos confitados, corazón de alcachofa, magret de pato, naranja confitada, puré de zanahoria ahumado o costillar de cordero, ciruela roja y papa confitada; cierra con el toque dulce de los postres entre los que encontrarás una tartaleta de chocolate y caramel au beurre salé, fruit cake con ganache de jengibre, tarta de queso con blueberries, verrine de café, mascarpone y armagnac, pastel de macaron de fresa y champagne, entremet de maracuyá y chocolate de leche, Galette des Rois y uvas.

Decirle adiós al 2022 y recibir el 2023 con una cena de gala te traerá un gran deleite, por lo que, Bajel abrirá sus puertas en el piso 13 para ofrecer un menú de 8 tiempos, da la bienvenida al año nuevo luego de motivar a tu paladar con la tartaleta de foie de gras y pera, el tartar de wagyu y trufa negra fresca, brioche, ravioli de camarón azul y ricotta, mantequilla de limón kaffir, crema de alcachofa y prosciutto, hamachi a las brasas, salsa de almendra blanca, morillas, jerez y ternera confitado, flauta crujiente de miel melipona, violeta, fresas y champagne. Además de los petits fours de malvavisco de chocolate y especies, galleta de beurre noisette, macaron de chocolate y cognac.

Lleva la celebración a otro nivel, sube a las alturas del piso 38 de Cityzen Rooftop Kitchen y brinda con el Ángel de la Independencia de fondo, reserva un espacio en la terraza más chic de la ciudad con un servicio de amuse-bouches.

Para iniciar el año en lo más top, Cityzen Rooftop Kitchen te espera el 1 de enero de 2023 con una variedad de especiales de temporada a partir de las 10:00 horas con un buffet de platillos de temporada y una selección de cócteles.

Si deseas seguir festejando en un ambiente acogedor y en familia, Balta te espera el 1 de enero de 2023 con un brunch especial de temporada en el que cada miembro de la celebración podrá encontrar un platillo para su paladar, las diferentes opciones de mar y tierra sorprenderán a todos sin dejar atrás las maravillosas vistas de la ciudad, del Paseo de la Reforma y del Ángel de la Independencia, nada mejor para iniciar un festivo 2023.

Este brunch contará con una estación de crudos con ostras de Baja California y almeja chocolata, ceviches como kampachi estilo margarita, coctel de camarón tradicional y callo de almeja estilo mojito, aguachile de pulpo a la parrilla, piña braseada, bloody mary de camarón picante, lobina, callo de almeja, mango y chile de árbol; complementa con pastas como farfalle de pollo orgánico ahumado y gnocchis de trufa fresca negra con langosta.

Entre los platos fuertes encuentra salpicón de pulpo, lobina tikin xic, roast beef tradicional y porkbelly relleno, empieza tus propósitos de año nuevo con las ensaladas o las guarniciones tales como esquites de camarones, cacerola de vegetales orgánicos y alligot, ensalada de arúgula, queso feta y melocotón caramelizado, burrata con chimichurri o camembert horneado y arándanos. Disfruta de un delicioso buffet de postres en el que encontrarás opciones como milles crèpes de cerezas amarena, panqué de plátano dominico, nuez moscada y chocolate, verrine de yogurt, maracuyá y fresas, tartaleta de matcha, durazno y ajonjolí, hojaldres de manzana y galette des rois.

También te puede interesar

Deja un comentario