Navidad y Año Nuevo en el Caribe mexicano

Redacción / Inversión Turística

Riviera Maya, Riviera Nayarit y Costa Mujeres son los destinos ideales para unas Navidades tropicales llenas de diversión y experiencias memorables; ya que Palladium Hotel Group presenta una selección de celebraciones y menús navideños exclusivos para elevar la experiencia de vacaciones durante esta temporada navideña, señaló la cadena hotelera.

Propuesta de Palladium Hotel Group ofrece en los hoteles de México

Costa Mujeres

Costa Mujeres se ha ganado el puesto en los últimos años como uno de los lugares más idílicos del Caribe mexicano. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa preparan, con motivo de las festividades navideñas, una gran celebración para todos sus clientes con una fiesta en su teatro con música en vivo, actuaciones, fuegos artificiales y exquisitos platos.

Sus siete restaurantes a la carta contarán con menús especiales para estas fechas, pero, además, los restaurantes show-cooking celebrarán cenas de gala tanto el 24 como el 31 de diciembre con una amplia variedad de ricos platos que estarán disponibles en sus diferentes estaciones.

Por su parte, TRS Coral Hotel – el hotel solo para adultos que forma parte del mismo resort – ofrecerá en sus restaurantes a la carta, menús navideños y actuaciones artísticas en vivo en cualquier momento del día. En Nochebuena, los restaurantes La Bohème y El Gaucho estarán abiertos con sus menús habituales y uno navideño. Por su parte, Capricho organizará una cena especial con menú show-cooking con estaciones y un menú a la carta. Todos los restaurantes, además, contarán con actuaciones con temática navideña.  Asimismo, al día siguiente, se montará un pop-up gastronómico en la piscina del hotel con una estación de ceviches y se servirá el tradicional ponche mexicano.

Para el 31 de diciembre, los huéspedes disfrutarán de pop-ups gastronómicos en la piscina durante el día con diferentes estaciones temáticas: paella, tacos, mojitos con frutas naturales, bebidas premium, etc. Las celebraciones continuarán por la noche con los menús de sus restaurantes a la carta La Bohème y Tentazione, la cena de gala de Capricho, y divertidas fiestas en Gravity Sky Bar con DJ en vivo y actuaciones de artistas de Chic Cabaret & Restaurant, y en Aurum bar, donde la música y el espectáculo no faltarán.

Para comenzar el año de la mejor manera, se organizará un brunch en Capricho desde las 7 am hasta las 4 pm, el pop-up gastronómico de la piscina volverá a ofrecer ceviches y una estación de mixología con micheladas, clamatos y Blody Mary.

Riviera Maya

Riviera Maya es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Entre Playa del Carmen y Tulum se encuentran los espectaculares Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa que, durante las vacaciones navideñas, ofrecerán a sus huéspedes actividades para todos los gustos: para los deportistas, voleibol playero, tiro con arco o yoga; para los foodies, degustación de tequilas y taller de sushi; para los entusiastas de la Navidad y los más pequeños, fotos con Santa Claus, el montaje del nacimiento o el recibimiento de los Reyes Magos. Además se ofrecerán fiestas y espectáculos de música en vivo y la gran celebración de Año Nuevo.

A nivel gastronómico, los restaurantes show-cooking servirán en sus diferentes estaciones una variedad de platillos preparados especialmente para la ocasión. Habrá un menú de Nochebuena con exquisiteces como mousse de foie gras con frutos rojos, crema de porccini perfumada con aceite de trufa blanca y platos principales como langosta termidor acompañado de risotto mantecado y verduras provenzales. Para terminar el año por todo lo alto, el menú de la noche estará compuesto de callo de hacha con gotas de zinfandel y tomate, y deliciosos platos fuertes como salmón con salsa de eneldo, filete de res o cola de langosta servido con duxel de champiñones, risotto con vegetales, y de postre, lingote de chocolate blanco y avellanas con gelée de vino espumoso para finalizar.

Por su parte, en TRS Yucatan Hotel – ubicado dentro del mismo resort – las actividades serán también muy especiales, combinando tradición navideña con vanguardia. Desde el tradicional encendido del árbol de Navidad, hasta cánticos de villancicos pasando por stands de comida típica navideña, clases de yoga con saxofón, talleres de decoraciones navideñas, actuaciones, muchas sorpresas inesperadas para los huéspedes, brunch navideños, un primer saludo al sol del año a través de una clase de meditación, una curiosa y mística ceremonia Maya de despedida del año, y por supuesto, mucha magia y sabor en las cenas de gala que el restaurante Capricho acogerá los días 24 y 31 de diciembre.

Riviera Nayarit

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en la pintoresca Bahía de Banderas de la espectacular Riviera Nayarit de México, en la costa del océano Pacífico. Su variedad de instalaciones y servicios 5 estrellas lo hacen ideal para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones relajantes junto al mar. Con cinco restaurantes y siete bares, la oferta gastronómica en este hotel en Navidad y Fin de Año sorprenderá a todos. Sus restaurantes show-cooking harán las delicias de todos los paladares con una propuesta ampliada con bocados creados exclusivamente para la ocasión. Para las noches del 24 y 31 de diciembre, se celebrarán cenas de gala en el Bosque y un evento privado en el restaurante Portofino.

El resort organizará una gran variedad de actividades durante las fechas navideñas que comenzarán con el encendido del árbol y seguirán con veladas de villancicos, la llegada de Santa Claus, entregas de regalos, celebraciones especiales, música en vivo, fuegos artificiales, así como shows y un amplio programa de entretenimiento.

También te puede interesar

Deja un comentario