Brisa Amaya deja una Confetur moderna y fortalecida

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

A dos meses de concluir su administración, como presidenta de la Confetur, Brisa Amaya dio la bienvenida a las socias a la Asamblea Mensual de octubre, en la que informó sobre las propuestas y postulantes a candidatas para dirigir el organismo en el próximo periodo.

Asimismo, anunció que después de dos años de pandemia en los que se detuvieron planes en México y a nivel mundial por las restricciones de viaje, finalmente su Convención Internacional se realizará en un crucero MSC por el Mediterráneo.

Se llevará a cabo “del 2 al 13 de noviembre, vamos 75 personas y la idea es que nuestras socias tengan la oportunidad de intercambios comerciales entre México y Jordania, claro en beneficio de nuestra industria y las empresas de Confetur”, dijo.  

Explicó que la Convención Internacional se llevará a cabo abordo del MSC Cruceros en el Mediterráneo, en donde se celebrará la correspondiente asamblea Confetur, en la cual las socias pertenecientes a las empresas Viajes del Mundo, Yucatán Today, Hotel Holly en Yucatan, Hotel Del Peregrino estarán presentes al igual que la presidenta de la filial, Yari Gurbiel perteneciente a Businesstravel, quienes podrán participar activamente y todas las asistentes escucharán el informe anual de actividades de la asociación.

Además, asistirán socias de los capítulos de Mérida Chiapas, Veracruz y Guadalajara, añadió Brisa Nabil Amaya, quien destacó que dejará una Confetur fortalecida y sólida.

“Dejamos una Confetur moderna, capacitada en las nuevas tecnologías que algunas empresas no lo manejaban como actualización de sus redes sociales o página web, incluso la plataforma de Confetur está actualizada y mejorada”, explicó.

Respecto a la conclusión de su administración, Brisa comento que: “Fuimos la primera asociación que después de la pandemia realizó una asamblea fuera de la ciudad y de forma presencial, fue en Vistahermosa, Tequesquitengo, en la que algunos medios nos acompañaron y les agradecemos”.

“La membresía de Confetur se incrementó en un 20% aun con la pandemia, esto gracias al trabajo de las filiales en donde se registró el crecimiento, asimismo dejamos encausado el camino para que se sumen vendedoras jóvenes, agencias de viajes jóvenes”, comentó Brisa.      

Brisa Amaya añadió que el haber estado al frente de Confetur en los dos últimos años, tiempo difícil para el sector por la pandemia, fue un espacio de aprendizaje, y después los obstáculos por el COVID19 empezaron a quedar en el pasado. Incluso, el número de empresarias de la asociación aumentó un 10% en el primer trimestre de 2022.

Brisa Amaya, agradeció a las socias la colaboración, el acompañamiento y el apoyo durante su administración.

También te puede interesar

Deja un comentario