Hoteles City recibe certificación Equidad MX

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City ha sido acreedora a la certificación Equidad MX, otorgada por la organización Equidad MX de la fundación norteamericana Human Rights Campaign; concedida a las empresas que tienen un proceder ligado a políticas de igualdad, no discriminación e inclusión LGBTQ+ en sus centros laborales.

José Raúl Pinet Bravo, Gerente de Desarrollo Organizacional México y LATAM de Hoteles City, explicó que la compañía cuenta con una plantilla de 4000 empleados en territorio nacional y Latam, de los cuales identificamos, integramos y desarrollamos talento con miembros de la comunidad LGBTQ+ y aliados.

Adelantó que “para 2023 hemos planeado fortalecer la inclusión de la comunidad mediante diferentes acciones como: actividades públicas que apoyen la inclusión LGBTQ+, atracción de talento LGBTQ+ e involucrar a nuestros proveedores en las cadenas de suministro y motivarlos a que tengan esta certificación. También tenemos pensado llevar a cabo campañas de comunicación interna dirigidas a la sensibilización en la inclusión”, aseguró José Raúl Pinet Bravo.

Desde sus inicios en 2016, EquidadMX, ha experimentado un éxito sin precedentes en materia de igualdad e inclusión LGBTQ+ dentro de los espacios laborales mexicanos. Cada año participan en Estados Unidos de Norteamérica más de 1000 empresas desde hace 22 años para obtener dicha acreditación, mientras que en México existen 262 compañías de 40 giros comerciales que persiguen ese distintivo desde hace cinco años.

También te puede interesar

Deja un comentario