Karin Baldamus Paasche, es la nueva presidenta de AFEET

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró su asamblea general de elecciones para el periodo 2023, donde Karin Baldamus Paasche fue electa como Presidente Nacional para el período 2023.

La Asamblea de elecciones fue precedida por María Elena Jean y Erika González, como presidente y secretaria de la asamblea de elecciones respectivamente, coordinaron y supervisaron que todo se haya dado en tiempo y forma.

Los invitados especiales que fungieron como escrutadores fueron Jaime Díaz, Director General de SABRE para México, Caribe y Centroamérica, Gabriela Arrechea y Patricia López, Directora Comercial y Gerente de ventas del Hotel Marquis Reforma respectivamente. Quienes contabilizaron los votos de la elección y con su apoyo confirmaron la transparencia de la misma.

Asimismo, platicó sobre su compromiso para el siguiente período, donde fortalecerá el crecimiento, desarrollo e imagen de la Asociación por medio del networking y la capacitación continua, fomentando el trabajo en equipo con compromiso y entrega de cada una de las Asociadas, para juntas hacer crecer sus negocios, integrando la sustentabilidad y devolverle a la sociedad lo que nos ha dado por medio de programas sociales.

Para su plan 2023, se basará en los siguientes pilares:

  • Capacitación. Seguir con los planes de capacitación que hoy se están manejando, buscando integrar en la juntas reglamentarias oradores con temas de interés para la industria.
  • Integración con Filiales/Networking. Organizar un AFEET Networking Tour  en conjunto con cada Filial y organizar trade shows entre las mismas Asociadas y proveedores externos, invitando a las agencias del estado, para que así conozca AFEET y se integre a la Filial. Fam Trips y visitas culturales.
  • Difusión de la Cultura AFEET. Manejar grupos de inducción y capacitación con los puntos importantes de los Estatutos.
  • Acercamiento hacia las autoridades Turísticas. Participar en los proyectos que tiene Sectur Federal, CDMX y cada Filial.
  • Sustentabilidad. Lograr que las Asociadas integren en su vida diaria pequeños proyectos sustentables y a su vez, filtrarlos en su empresa, comunidad, etc.
  • Responsabilidad Social. Seguir apoyando a los proyectos que se tienen hoy en día, buscando nuevos oportunidades de ayuda.

También te puede interesar

Deja un comentario