Buen Fin: vete a trabajar a Australia

Redacción / Inversión Turística

Brasil y Colombia están liderando en el número de personas que están invirtiendo en mudarse hacia Australia para capacitarse y trabajar. En el caso de México, el interés aumentó mucho este semestre, razón por la cual el Consorcio de Migración Australiana vía Somos Australia está proponiendo a la juventud mexicana cambiar su vida y la de su familia con el fin de evitar el gasto innecesario de dinero y endeudarse durante la presente temporada del Buen Fin.

Durante el Buen Fin de 2021, cada persona gastó entre 1,000 y 10,000 pesos, en el cual el ticket promedio de los hombres fue de 2,182 pesos mientras que el de las mujeres fue de 860 pesos y hay familias que gastan hasta $50,000 pesos en una pantalla, lo que generará estrés a mediano plazo por las deudas que esto puede generar. En tanto, si está en los planes de alguien dar un giro total a su vida, la primera inversión que tendría que hacer es similar y la diferencia más significativa es que lo podrán capitalizar toda su vida. 

“Todos queremos gastar nuestro dinero en algo, más si es para complacernos a nosotros mismos y pasarla bien con la familia y amigos, pero es mucho más importante aprovechar oportunidades que sí cambiarán su vida y el entorno de su familia para siempre”, comenta Nicholas Houston, fundador del Consorcio de Migración Australiana vía Somos Australia. “En Australia habrá tiempo de comprar eso y más por medio de un crecimiento personal, profesional y económico”, subrayó Houston.

Somos Australia pertenece al Consorcio de Migración Australiana y se especializa en facilitar las oportunidades de capacitación y trabajo a jóvenes mexicanos y de toda Latinoamérica dentro de Australia, un país en desarrollo, pero que tiene el índice más alto de salario mínimo en el mundo. Estos programas son claves para que los interesados puedan integrarse a un mercado laboral en este país y construyan una vida en una de las naciones más seguras del mundo.

“Sabemos que muchas personas, sobre todo jóvenes, aún no han decidido el futuro o el camino que deben tomar en sus vidas, sin importar la escolaridad o el estrato social del que vengan. Por ello, a veces, nuestra recomendación es evaluar e invertir en cumplir las propias metas de vida para cambiar tu vida y la de tu familia por siempre”, menciona Emmanuel Rodríguez, fundador del Consorcio de Migración Australiana.

Australia es uno de los 26 países de la OCDE en el que sus horas laborales son menores respecto a otros. En México, por ejemplo, un empleado promedio trabaja alrededor de 2,040 horas al año, mientras que Australia tiene un promedio de 1,683. Así mismo, es uno de los países con mejores salarios mínimos del mundo, el cual ronda los 2,435 dólares al mes, mientras que en Latinoamérica está entre 200 y 450 dólares.

Las perspectivas de cada consumidor cambian, pero siempre es prudente hacerse la pregunta, sobre todo durante los días del Buen Fin: ¿de verdad necesito esto? Al final, la decisión de cambiar la propia vida para siempre o comprarse una televisión es de cada uno de nosotros.

También te puede interesar

Deja un comentario