Operadora Concierge se asocia con Orlando Magic

Redacción / Inversión Turística

Operadora Concierge Travel & Life concretó una alianza estratégica con Orlando Magic, uno de los equipos de baloncesto más populares y número 1 en ventas grupales en toda la NBA por sexto año consecutivo.

Al respecto, Rosa Rivas, Tourism Account Executive de Orlando Magic, dijo que “la misión de nuestra organización es ofrecer experiencias legendarias y nos enorgullece el poder compartir la pasión y la energía del baloncesto del Magic con visitantes de todo el mundo para ello, esperamos dar la bienvenida a los clientes de Operadora Concierge Travel & Life que viajarán desde México a los partidos del Magic por muchos años”, aseguró. dijo.

Es de mencionar que en promedio, asisten 17,915 personas por juego, siendo estrella, además de sus jugadores, ‘Stuff’ el dragón mágico, una de las mascotas más queridas por toda la familia.  El Amway Center, sede del equipo, celebra aproximadamente 600 experiencias grupales por año, además, ha sido votado constantemente como la mejor experiencia de centro deportivo por los fans. “

En tanto, México es el 5º país en asistencia internacional de los Magic, es decir, son el 8º equipo de la NBA más popular en nuestro país, con un total de 15 millones de aficionados al baloncesto. Además, somos el 7º de 208 países en el mundo en cuanto a minutos vistos de los partidos de los Magic, y el segundo en Latinoamérica que más sigue sus transmisiones, después de Brasil.

Jorge Alberto Cruz, director de Operadora Concierge, expuso que «este partnership con el equipo de Orlando Magic de la NBA permite distinguirnos sobre la competencia y, sobre todo, es un diferencial único que obtienen las agencias de viaje que están aprovechando todos los beneficios y producto de nuestra plataforma Concierge Sports. Uno de nuestros principales objetivos es ser un gran promotor del equipo de Orlando Magic en México en donde se tiene un gran arraigo entre los aficionados del baloncesto», dijo.

Cabe destacar que la temporada va de octubre a abril, cuando los Orlando Magic se enfrentan a los equipos más importantes de la NBA, los partidos más emocionantes contra equipos como Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y otros en el Amway Center, una instalación deportiva de última generación que cuenta con zonas interactivas para los aficionados, el marcador más alto de la NBA y un restaurante con vistas a la cancha, áreas de actividades interactivas para los fans, además de nueve bares y restaurantes.

Asimismo, a través de Concierge Sports de Operadora Concierge, los agentes de viajes pueden adquirir el producto con alternativas para organizar los traslados a la medida de sus clientes, incluyendo los tickets de acceso a los eventos deportivos de las ligas profesionales más importantes (NBA, NFL, MLB, MLS, NHL, etc), así como experiencias.

También te puede interesar

Deja un comentario