Aeroméxico y Capitanes firman alianza comercial

Redacción / Inversión Turística  

Capitanes de la Ciudad de México y Aeroméxico anuncian su nueva alianza comercial para la temporada 2022-23 de la NBA G League. 

Esta será la primera temporada completa del equipo mexicano en la liga de desarrollo de la NBA, en la cual Capitanes visitará 12 ciudades diferentes dentro de Estados Unidos. 

Aeroméxico se convierte en la aerolínea oficial de Capitanes lo cual facilitará la conexión entre México y Estados Unidos para que los jugadores y staff de Capitanes puedan mostrar el talento de Latinoamérica dentro del deporte ráfaga y de la segunda liga más competitiva del mundo.  

“Como aerolínea bandera de México, nuestro compromiso es apoyar el talento de nuestro país. Capitanes es el único equipo mexicano que disputa esta liga, y por ello nos llena de alegría poder acompañarlos en esta aventura, garantizando la conectividad del equipo a través de las 20 rutas que operamos en Estados Unidos. Estamos seguros de que Capitanes nos dará grandes noticias”, aseguró Xiomara Martin Matos, vicepresidente de Mercadotecnia y sostenibilidad de Aeroméxico.

Aeroméxico, a través de Capitanes, también ofrecerá una serie de activaciones y experiencias que la Familia Capitán y los colaboradores de la aerolínea podrán disfrutar en la Arena CDMX.  

“Nos sentimos muy felices por haber cerrado este acuerdo con Aeroméxico. Tener a la aerolínea más importante del país, como aliado para impulsar el basquetbol, nos hace sentir muy orgullosos y aún más comprometidos con el desarrollo de nuestro deporte. Estamos muy agradecidos con la confianza puesta en nosotros y trabajaremos para que esta alianza pueda fortalecerse a lo largo de la temporada y de los próximos años”, señaló Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes.

También te puede interesar

Deja un comentario