“Chucky”, para esta noche en Halloween Horror Nights

Redacción / Inversión Turística

En esta noche de brujas, Halloween Horror Nights tiene preparado la primera casa embrujada en la programación de 2023, inspirada en la popular serie “Chucky”, del canal EUA & SYFY. En la próxima temporada, el icónico muñeco asesino andará suelto por Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

La experiencia consiste en que los invitados seguirían las huellas de Chucky que conducían a la caja. A medida que ingresan a la caja rota de Good Guy Doll para tomar una foto de otra persona y al mismo tiempo reciben su propia foto personal con un byte de sonido de Chucky seguido de una ráfaga de aire y un flash fotográfico. Al final, los invitados tienen la opción de escanear un Código QR a un enlace donde pueden descargar su foto con un filtro que muestra a Chucky.

Cabe recordar que Chucky’s Good Guys Toy Box Photo Op es una experiencia de sesión fotográfica que se presentó en el puente del área de Londres durante Halloween Horror Nights 30 para promocionar la serie de televisión Syfy Chucky. La sesión de fotos regresaría al año siguiente durante Halloween Horror Nights 31.

También te puede interesar

Deja un comentario