Solmar Hotels & Resorts anuncia cambios en su equipo interno

Redacción / Inversión Turística

Solmar Hotels & Resorts, anunció que a partir del 20 de octubre del presente año, Ricardo Orozco, quien fungía como director de operaciones, dejó de trabajar en el grupo para emprender nuevos proyectos personales y profesionales.

“Las funciones que el Orozco realizaba ahora serán supervisadas por  Vicente Ruiz, CEO – director general de Solmar Hotels & Resorts, con el apoyo de los líderes de cada área del grupo”, informó en un comunicado.

“En Solmar Hotels & Resorts nos caracterizamos por más que ser una cadena hotelera, somos una familia, ya que gran parte de nuestro personal ha trabajado largos años con nosotros; lo que nos ha permitido ser una empresa que ha crecido en el destino, y poder brindar más y mejores experiencias a cada uno de nuestros huéspedes. Por ello, queremos agradecer el compromiso, trabajo, esfuerzo, dedicación y liderazgo que Orozco mostró en todos los años que estuvo con la familia Solmar; y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, que estamos seguros de que así será”, comentó Vicente Ruiz, CEO Solmar Hotels & Resorts.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Solmar Hotels & Resorts anuncia cambios en su equipo interno»

  1. […] Solmar Hotels & Resorts anuncia cambios en su equipo interno — Inversión Turística […]

  2. […] Solmar Hotels & Resorts anuncia cambios en su equipo interno — Inversión Turística […]

Deja un comentario