KAYAK y AXA Partners anuncian SAFETRIP

Redacción / Inversión Turística

SAFETRIP, el servicio de asistencia en viajes de AXA Partners, en alianza promocional con KAYAK llega al mercado mexicano ofreciendo protección a los viajeros, anunció el buscador de viajes.

La plataforma señaló en un comunicado que “desde ahora la oportunidad de adquirir con SAFETRIP un servicio comprensivo que les brinda protección durante las diferentes etapas del viaje; antes, durante y después”.

 “Hoy en día varios países exigen una asistencia de viaje de amplia cobertura para poder ingresar, además, alrededor del 50% de las personas sufren contratiempos como cancelación o retraso de vuelos, accidentes de auto, entre otros; de acuerdo con un estudio de la Global Business Travel Association.  Es por eso que en AXA Partners nos da mucho gusto poder llevar nuestros planes de protección a los usuarios de KAYAK que están buscando viajar de forma inteligente, disfrutar sus vacaciones y despreocuparse con SAFETRIP”, mencionó Mikael Tordjman, director Comercial de AXA Partners México.

SAFETRIP ofrece:

●      Asistencia médica por emergencia 24/7: La red médica más grande del mercado con expertos disponibles 24/7.

●      Cancelación o interrupción de viaje: Se compensarán los gastos incurridos por alguno de los motivos indicados en los términos y condiciones.

●      Protección ante COVID-19: Los viajeros cuentan con la asistencia necesaria hasta estabilizar al paciente en caso de contagio.

●      Planes de protección a la medida: Plan Multitrip Anual para viajeros frecuentes (nacional e internacional), Plan Individual (nacional o internacional) con protección para viajeros que viajan solos y por último, el Plan Familiar (nacional o internacional) para aquellos que viajan con su cónyuge e hijos.

●      AXA Airport Comfort: un servicio gratuito con acceso a Salas Lounge a nivel mundial, cuando existe demora de vuelos de más de 90 minutos.

●      Y puedes agregar a tu plan servicios como: asistencia médica por la práctica de deportes amateurs, asistencia por la pérdida o retraso de equipaje deportivo (ski, golf, surf, etc), así como asistencia vial dentro de la República Mexicana.

 “En KAYAK tenemos el pulso de las necesidades actuales de los viajeros mexicanos y nos dimos cuenta de que ante la incertidumbre de esta nueva normalidad, están buscando proteger su viaje y a su familia cuando vacacionan. Es por eso que unimos fuerzas con AXA Partners para poder ofrecer a nuestros usuarios un servicio de alta calidad que proteja sus viajes de principio a fin”, dijo Lise Vives Country Manager de KAYAK en México.

También te puede interesar

Deja un comentario