Assist Card abre locación en el AIFA

Redacción / Inversión Turística

Assist Card inicio operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía. Con esta nueva locación, que se suma a sus módulos de atención en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la compañía consolida su presencia en la zona metropolitana del territorio nacional.

“México es uno de los países en Latinoamérica que recibe mayor número de viajeros en sus terminales aéreas. Es por ello, que vamos a continuar creciendo con mayor cercanía al cliente dentro de los aeropuertos”, destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Con más de tres años de presencia en los centros de atención en el Aeropuerto Benito Juárez, ubicados en las salas de salidas y llegadas nacionales e internacionales. La compañía de asistencia al viajero detalló que, estas locaciones han permitido mejorar la experiencia de los viajeros que buscan asesoría sobre productos de asistencia, que en la normalidad se han convertido el primer ítem en el checklist de viaje.

“El crecimiento en ventas a través de las terminales aéreas corresponde a un 20% comparado con el 2019. Mientras, que derivado de la pandemia del COVID-19, los clientes optan por la contratación de productos con mayor cobertura (de 1 o 3 millones de dólares) que robustecen con diferentes adicionales como COVID Extra”, agregó el ejecutivo.

La innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte del ADN de Assist Card. Por lo que, con una infraestructura robusta y de última tecnología, el nuevo centro de atención de Assist Card en el AIFA ofrece a los viajeros y socios comerciales de la compañía: aclaración de consultas, soporte del servicio, espacio para descanso y acceso a WiFi, entre otras amenidades.

Con oficinas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Assist Card planea llegar próximamente a los aeropuertos de estas dos últimas ciudades de la República y la zona norte del país. “Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, finalizó Bricka.

También te puede interesar

Deja un comentario