RIU abre su tercer hotel en México: Costa Mujeres; Riu Latino

Redacción / Inversión Turística

RIU Hotels & Resorts inauguró su tercer hotel en Costa Mujeres: el Riu Latino. La cadena, que este año celebra su 25 Aniversario en México, ya cuenta con 21 hoteles en los seis destinos de playa más populares del país, así como en Guadalajara, Jalisco.

El Riu Latino, establecimiento de cinco estrellas con servicio Todo Incluido 24 horas, ofrece a todos sus huéspedes las comodidades e instalaciones de los Hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo que caracteriza a los resorts solo para adultos. Hasta ahora estaba reservado únicamente para los hoteles Riu Palace.

Entre sus 594 habitaciones, los huéspedes podrán elegir desde habitaciones dobles estándar hasta suites con vista al mar Caribe, así como habitaciones de lujo con piscina privada. Las habitaciones tendrán un estilo fresco y sobrio con colores naturales y claros, invitando a los huéspedes a desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el destino.

Como suele ser habitual en RIU, en Riu Latino hay una gran variedad de propuestas gastronómicas preparadas para complacer a todos los paladares. El hotel cuenta con un total de seis restaurantes: el restaurante principal Moctezuma; un restaurante italiano Milán, un restaurante asiático llamado Geisha; un asador que ofrece las mejores carnes; un restaurante gourmet, Kulinarium; y Pepe’s Food, un buffet parrilla. También cuenta con cinco bares: el lounge bar Mariachi, con terraza; el bar del vestíbulo Velvet; un bar deportivo las 24 horas; y nuestros bares de piscina Tequila y Mezcal, siendo este último un bar en la piscina.

El espacio al aire libre ofrece a los huéspedes un total de cinco piscinas, además del parque acuático Splash Water World. También pueden relajarse en el centro de bienestar Renova Spa , donde los huéspedes tienen a su disposición un salón de belleza y peluquería, así como un servicio de masajes.

Los invitados también están garantizados para estar entretenidos. Situado en primera línea de playa de Bahía Mujeres, tendrán la oportunidad de salir en catamarán, probar el kayak y realizar un curso de iniciación al buceo en la piscina. Para redondear la diversión, el club Pacha está abierto de 23:00 a 02:00 horas, y los huéspedes también pueden deleitarse con las distintas fiestas que tienen lugar en el hotel: Foam Fest, Silent Disco y Beach Party.

A partir de diciembre, los huéspedes de Riu Latino también podrán disfrutar de los famosos eventos Riu Party en Riu Dunamar. La Riu Get Together Party  se celebrará en el teatro del hotel todos los viernes, alternando las temáticas White Party y Neon Party, para que todos los huéspedes de este destino puedan disfrutar de uno de los productos estrella de la cadena. 

Con la apertura de este nuevo hotel, RIU complementa sus hoteles en Costa Mujeres, uniéndose a Riu Palace Costa Mujeres y Riu Dunamar, ambos a 3 kilómetros del nuevo hotel. El Riu Latino se encuentra a 16 kilómetros de Cancún, donde los amantes de la arqueología y la historia podrán descubrir las maravillas de la cultura maya. El aeropuerto internacional está a 33 kilómetros con excelentes conexiones para llegar al hotel. El Riu Latino no será el último hotel nuevo de la cadena en México este año, ya que se espera que el nuevo Riu Palace Kukulkan abra en noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario