Travelinn implementa estrategias de promoción; reporta crecimiento

Redacción / Inversión Turística

Travelinn sigue apostando al crecimiento del turismo; por ello, implementó diferentes estrategias de promoción para impulsar los viajes en esta temporada vacacional y así lograr un exitoso crecimiento en ventas de hotel del 28% durante verano, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Cabe destacar que entre los destinos nacionales de playa más vendidos por las agencias de viajes fueron: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Acapulco; mientras que los destinos de ciudad elegidos para este verano, fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro.

En lo que corresponde a destinos internacionales, hubo un mayor número de reservas en destinos como: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Bogotá y Paris.

Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 250,000 mil opciones hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas; aunado, la mayorista continúa desarrollando soluciones y herramientas, con el objetivo de que las agencias de viajes puedan incrementar sus ventas.

Además de las estrategias de venta implementadas por Travelinn, a lo largo de este semestre, la mayorista ha motivado a sus agentes de viajes a través de  viajes de incentivo a Orlando, Las Vegas, y otros destinos de interés. Asimismo, se ha presentado en ciudades como: Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, León, Puebla, Cuernavaca, Cancún y Ciudad de México, para estar cerca de los agentes de viajes y presentarles las novedades que tiene para ellos.

Acciones con esta, logran posicionar a Travelinn como la plataforma favorita de sus más de 3,500 agencias de viajes afiliadas.

También te puede interesar

Deja un comentario