Air Canada lanzará vuelos de temporada a Bangkok y Bombay

Redacción / Inversión Turística

Air Canada anunció la ampliación de su red internacional con la incorporación de Bangkok (Tailandia), el primer servicio sin escalas de la compañía al sudeste asiático. La aerolínea también reanudará los vuelos a Bombay, su segundo destino en el estratégico mercado de la India. El servicio estacional de Air Canada a Bangkok operará desde su centro transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, mientras que los vuelos de la compañía a Bombay operarán desde Toronto vía Londres-Heathrow. Ambas rutas están sujetas a la aprobación final del gobierno.

«Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer servicio sin escalas al sudeste asiático este invierno, el único entre Norteamérica y Tailandia. Tailandia es un destino de ocio muy popular para los canadienses y este nuevo servicio ofrecerá a los miembros de Aeroplan interesantes oportunidades para ganar y canjear sus puntos. Para mayor comodidad, nuestros vuelos a Bangkok conectarán con nuestra amplia red nacional y transfronteriza, ofreciendo a los clientes una mayor fluidez y capacidad de elección a la hora de viajar», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

«También estamos encantados de volver a Bombay, la mayor ciudad de la India y un importante centro financiero, comercial y de entretenimiento, que complementa nuestros 13 vuelos semanales desde Canadá a Delhi. Nuestros servicios a Mumbai están programados para operar con una parada en Londres Heathrow, ofreciendo conectividad a más de una docena de vuelos de Air Canada y del socio de Star Alliance United Airlines entre Norteamérica y Londres, así como opciones adicionales para viajar entre el Reino Unido y la India. El mercado de la India sigue siendo muy importante para Air Canada, y nos comprometemos a reanudar nuestros servicios sin escalas actualmente en pausa en Toronto-Mumbai y Vancouver-Delhi cuando las circunstancias lo permitan».

Air Canada está reforzando su oferta internacional de invierno a la región del Pacífico Sur con el regreso del servicio de temporada desde Vancouver a Auckland, Nueva Zelanda, y vuelos adicionales a Sydney y Brisbane, Australia. Air Canada también está restableciendo los servicios internacionales a Sudamérica con la reanudación de las rutas desde Montreal y Toronto a Lima (Perú) con carácter estacional.

«Continuamos con nuestra estrategia de ampliar nuestra red global en respuesta a la demanda acumulada, y esperamos operar aproximadamente el 81% de nuestra capacidad internacional de 2019 este invierno. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo el Sr. Galardo.

Servicio de primera calidad

Los servicios a bordo de Air Canada en los vuelos internacionales muestran algunos de los mejores talentos culinarios canadienses con el panel de chefs célebres de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij, y los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y el chef Jérôme Ferrer. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos a través de Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al embarque prioritario y a otras ventajas.

También te puede interesar

Deja un comentario