Hard Rock Hotels con experiencia para el Día del Padre

Redacción/ Inversión Turística

Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience, anunció que en el marco del Día del Padre tiene una experiencia en donde papá tendrá la oportunidad de vacacionar con un toque roquero a la orilla del mar. Si tu papá es fanático de la música, se sentirá en el paraíso, no sólo por las ubicaciones privilegiadas que tiene la marca en Cancún, Los Cabos, Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana, sino también por el ambiente alegre en donde la música se respira donde quiera que vayan.

Para iniciar su aventura por el mundo del rock, te recomendamos poner a prueba sus habilidades musicales con el programa The Sound of Your Stay®, una experiencia auditiva de diferentes amenidades que llevarán a tu papá por un viaje inolvidable a través de la música:

Tracks®: una lista de canciones que será su guía musical durante su estancia en Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience. Incluye éxitos de ayer y hoy con las bandas clásicas del rock que seguro son las favoritas de papá.
Wax®: la nostalgia se apoderará de la habitación de papá con la presencia de una tornamesa y 10 discos icónicos elegidos por el equipo de expertos de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience.
Picks®: ¿te imaginas a papá con su propia guitarra Fender dando un concierto privado en la habitación para toda la familia? Eso es justo lo que permite este programa de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience, y si aún no sabe tocar la guitarra, esta será su mejor oportunidad para aprender, ya que incluso se ofrecen lecciones en video desde la habitación para los guitarristas novatos.

También te puede interesar

Deja un comentario