The St. Regis Punta Mita celebra el Global Wellness Day con huéspedes

Redacción / Inversión Turística

Inspirados en la creencia de que un día puede cambiar toda tu vida, The St. Regis Punta Mita Resort invita a sus huéspedes y residentes de Punta Mita a celebrar el Global Wellness Day reconectando el cuerpo, la mente y el alma.

Para ello, anunció que este sábado 11 de junio, el multi-premiado resort ofrecerá una serie de actividades en cortesía incluyendo sesiones de fitness y bienestar.

“Vivimos en un mundo que se mueve rápidamente, por lo que hoy más que nunca es importante ofrecer a nuestros huéspedes espacios de serenidad, momentos de calma para reconectar y re-energizarse” menciona Ledia Cámara, Directora de Spa en St. Regis Punta Mita.

“Nuestros huéspedes disfrutarán de sesiones de SurfFit nuestra última integración al programa de bienestar que consiste en una rutina de ejercicio funcional inspirado en el deporte del surf realizada en la tranquilidad de nuestros hermosos patios, así como sesiones de meditación que tienen como objetivo conectar mente y corazón para equilibrar los pensamientos y emociones”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario