Air France presenta nuevo video de marca

Redacción / Inversión Turística

Como parte de su evolución, Air France presentó, el 10 de mayo de 2022, su nuevo video de marca, un video que encarna el deseo de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia a nuevas alturas. Este video cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer decidida, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo, sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo de Francia en todo el mundo.

El video está hecho con una secuencia de escenas, cada símbolo de las diversas cualidades de la compañía y, también, alusión al arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje. En lo alto de la torre, la protagonista del video cruza un mar de nubes imaginario y encantador, insinuando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión.

La larga cola de su vestido asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca que representa su excelencia y experiencia. “La elegancia es un viaje. Air France” El video termina revelando el nuevo slogan de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France.» Este slogan encarna los valores de Air France, su estilo, así como el cuidado de su entorno y su aplicación en la protección del planeta. La música elegida está inspirada en la icónica canción “Les moulins de mon cœur” de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet.

Más que un simple cover, esta nueva versión ha sido re orquestada para Air France. Esta canción suave y poderosa incorpora con emoción la elegancia francesa. Un himno a la elegancia Con este nuevo video de marca, Air France se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El video evoca el arte de vivir francés que ofrece todos los días a sus clientes en todo el mundo. Creado por la agencia Aura by Omnicom, este video se mostrará en pantallas de televisión, de cine, y en línea, a partir del 11 de mayo de 2022 en 5 mercados: EU, Canadá, Brasil, Italia y Alemania.

En Francia, el video se transmitirá en formato digital. La campaña que lo acompaña incluye videoclips que promueven París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la buena comida francesa, los premios de la calificadora de transporte aéreo internacional Skytrax que ha recibido, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su clase de viaje La Première (First class). Air France agradece a la Compañía Operadora de la Torre Eiffel por su hospitalidad y al Patronato de Turismo de la Región de París por su apoyo.

También te puede interesar

Deja un comentario