PriceTravel Holding participará en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica se prepara para participar en la 46ª edición de Tianguis Turístico, la feria más importante del sector de viajes en el país.

Con más de 500 citas de negocios agendadas y la participación de más de 40 ejecutivos de la compañía, PriceTravel Holding se presentará del 22 al 25 se mayo en este evento, para establecer alianzas con los principales participantes del sector; entre ellos: AMR Collection, Riu Hotels & Resorts, Barceló Group, Grupo Presidente, Marival Group, Marriott International, RCD Hotels, Oasis Group, Grupo Posadas, y muchos integrantes más de la industria.

El Holding reforzará también su sólida relación con diversas oficinas de turismo, a fin de lograr cada vez mayor sinergia en materia de promoción.

“Es muy grato anunciar, como cada año, nuestra participación en el Tianguis Turístico. Hoy más que nunca, formar parte de esta plataforma de trabajo, representa un gran compromiso con la industria..”, señaló Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Durante los primeros cuatro meses de 2022, PriceTravel Holding ha logrado un crecimiento en ventas del 79%, en comparación con el mismo periodo de 2021.

Los destinos nacionales con mayores reservaciones han sido: Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Acapulco, Playa del Carmen, Mazatlán, Ixtapa-Zihuatanejo, Los Cabos y Huatulco en destino de playa; sin embargo, los destinos de ciudad siguen repuntando y estos son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Tijuana.

En lo que corresponde a reservas internacionales, el Holding ha registrado un mayor número de reservas en destinos clave para la industria, tales como: Punta Cana, Las Vegas, Orlando, Jamaica y Nueva York.

“Resaltando algunos otros datos, nuestro canal de ventas que atiende de manera exclusiva a más de 7500 agencias de viajes, logró un crecimiento en ventas de más del 114%; mientras que nuestra unidad de negocio, que ofrece tecnología a través de motores de reservaciones a más 300 empresas; entre ella: hoteles, aerolíneas, bancos y otros, creció un 180%, ambos datos de enero a abril de 2022.” Comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. 

Este crecimiento ha sido posible ya qué la compañía, además de invertir en tecnología en todas sus plataformas de venta, invierte también en planes de capacitación para sus agentes de viajes afiliados. Iniciaron ya con sus Caravanas en diferentes ciudades de México y Colombia, donde más de 3,000 agentes de viajes conocerán todas las novedades y herramientas que se desarrollan para incrementar sus ventas. 

El Holding continúa reforzando su operación para atender a través de su call center a los clientes de las diferentes unidades de negocio mediante más de 450 asesores expertos.

Dentro de los planes para 2022, PriceTravel Holding tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble digito, por lo que sigue perfeccionando sus canales de distribución segmentados y consolidados, con producto diferenciado y plataformas de venta con una buena experiencia de usuario.

También menciona finalizar el año con más de 140 puntos de venta para atención personalizada.

Además de ofrecer las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para así contribuir y acelerar el crecimiento de los viajes.

También te puede interesar

Deja un comentario