Hyatt presenta Inclusive Collection, nueva cartera global de marcas

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció Inclusive Collection, una nueva cartera global de nueve marcas distintas de resorts de lujo con todo incluido satisface el deseo de todos los huéspedes y miembros de crear experiencias más significativas y gratificantes con las mejores marcas de resorts de lujo de su clase, incluidos los resorts Hyatt Ziva, resorts Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de lujo todo incluido de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca”, dijo Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de lealtad, mercadotecnia de marca y percepciones del consumidor de Hyatt.

“A través de nuestra cartera global de más de 1100 propiedades, los huéspedes y miembros ahora pueden disfrutar de cuatro colecciones Hyatt seleccionadas que satisfacen la gama completa de ocasiones de viaje”, agregó.

Los miembros de World of Hyatt ahora pueden disfrutar beneficios del programa, incluyendo ganar y canjear puntos en más de 50 resorts Inclusive Collection en destinos de visita obligada como México, Costa Rica, Panamá y el Caribe. Se espera próximamente la participación de los resorts Inclusive Collection en Europa en el programa de World of Hyatt.

Además de tener acceso a los beneficios de World of Hyatt en los resorts participantes en más marcas de lujo con todo incluido que antes, los miembros de World of Hyatt pueden registrarse antes del 15 de agosto de 2022 para ganar 5000 puntos de bonificación por estadías calificables de tres o más noches consecutivas elegibles en los resorts Inclusive Collection participantes en las Américas, entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de 2022.

“Los resorts de Inclusive Collection, permiten a los huéspedes experimentar lo que realmente significa hospedarse en un todo incluido con programas exclusivos como Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun con beneficios en resorts seleccionados, como no tener horarios de check-in o check-out, servicio a la habitación las 24 horas, cócteles de primer nivel, comidas gourmet a la carta sin necesidad de reservar y actividades ilimitadas durante el día y la noche”, dijo Erica Doyne, Vicepresidenta Sénior de mercadotecnia y comunicaciones de AMResorts. “Desde tratamientos de spa y cocina de inspiración local hasta ricas experiencias culturales que sumergen a los viajeros en las tradiciones de su destino, Inclusive Collection ofrece a los viajeros una de las carteras más grandes del mundo de resorts de lujo todo incluido para que puedan conectarse con aquellos que más quieren y convertir momentos en recuerdos para toda la vida.”

Ya sea que busque un tiempo familiar de calidad o un toque extra de romance en un lugar impresionante, Inclusive Collection ofrece algo para todos, atendiendo a todo tipo de viajeros, estilos de vida y etapas de la vida, incluidos:

Escondido entre el Mar Caribe y los picos de las montañas cercanas en Montego Bay, Jamaica, Hyatt Zilara Rose Hall, ofrece una escapada exclusiva solo para adultos con un lujo ilimitado. El paraíso jamaiquino cuenta con habitaciones con vistas espectaculares, servicio de mayordomo personal y suites Swim-up que brindan acceso exclusivo a una piscina privada.

Con 57 suites y habitaciones, Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, es un santuario íntimo frente al mar, inspirado en la arquitectura de hacienda española colonial. El resort cuenta con un club privado de playa, una exquisita colección de cocinas auténticas preparadas con ingredientes locales, una cava de vinos para cenas privadas, hora del té con infusiones de plantas frescas todos los días y una experiencia de bienestar incluida de 20 minutos.

Recientemente inaugurado, el lujoso Secrets Moxché Playa del Carmen es un resort de suites ubicado en un oasis tropical en la costa del Mar Caribe, a solo minutos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Inmerso en un diseño terroso y contemporáneo, y que ofrece el concepto de vacaciones exclusivo de la marca, Unlimited-Luxury, el resort cuenta con tres cenotes artificiales, siete piscinas resplandecientes, playas de fina arena blanca, un espacio para celebrar bodas en la terraza, 11 opciones gastronómicas gourmet, ocho bares y lounges y Secrets Spa by Pevonia de clase mundial.

El resort familiar de suites ecológico Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort ofrece impresionantes vistas del océano y las montañas, y fue diseñado por el famoso grupo de arquitectos, Sordo Madaleno. Ofrece inclusiones Unlimited-Luxury, clases de surf, áreas de observación únicas que incluyen el Sun Deck con sillones y hamacas privadas, un Moon Deck con cinco fogatas y un kiosco para bodas, y espacio compartido con el contiguo Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort para opciones flexibles de viajes familiares y vacaciones en grupo.

Con la adición de Inclusive Collection, Hyatt ahora ofrece cuatro colecciones distintas, que incluyen Timeless Collection, Boundless Collection, Independent Collection e Inclusive Collection. Ya sea explorando un nuevo destino, buscando las comodidades de un hogar lejos del hogar, sumergiéndose en lugares exóticos o simplemente relajándose en la playa o la piscina, Hyatt ofrece al viajero de hoy una impresionante selección de opciones con servicios de primera clase.

También te puede interesar

Deja un comentario