AFEET presenta proyecto piloto “Talento Junior”

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades a talentos jóvenes para participar dentro de las iniciativas de AFEET, apoyando la formación del liderazgo femenino en las organizaciones de la industria turística, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) presentó en su segunda asamblea nacional su proyecto piloto “Talento Junior”.

Los Objetivos del proyecto son:

  • Brindar mayor oportunidad a nuevos talentos femeninos. Con lo que se busca compartir experiencia profesional a las siguientes generaciones, intercambiar nuevas tendencias, ideas y creatividad, y así crear un mix perfecto para encaminar a los nuevos talentos.
  • Inspirar al Turismo Femenino. Inspirar a mujeres jóvenes y talentosas a seguir los pasos de varias de las socias como altas profesionistas de la industria turística. Acelerar el crecimiento de las nuevas profesionistas en el medio turístico y ayudar a su desarrollo para que haya más mujeres en puestos directivos.
  • Prevalecer como Asociación en futuras generaciones. Crecer la Asociación a más profesionistas dentro de la Industria del viaje, sin perder su esencia y expandir la Asociación alcanzando más miembros calificados.
  • Proyectos Innovadores. Crear nuevas estrategias e ideas en beneficio a la Asociación y a cada una de las socias, compartiendo los conocimientos personales y profesionales con el objetivo de fortalecer los vínculos nacionales e internacionales de AFEET.

Mariana Pérez, Presidenta de AFEET Nacional expresó que “con este proyecto piloto liderado por Maren Hanschke a cargo del Comité de Expansión Internacional y Mentorías, lo que pretendemos es apoyar a los nuevos talentos dentro de la industria turística y poder así dejar un legado a las futuras generaciones, ya que las Junior que sean aceptadas serán únicamente mujeres responsables y con el deseo de crecer y ser mejores profesionistas.”

Con esto AFEET quiere apoyar en el desarrollo de habilidades profesionales con la mayor ética posible. Aprendiendo y fomentando los valores de la Asociación como el mayor de los honores al ser elegidas y llevar así la responsabilidad en alto con los mejores resultados.

Algunos de los beneficios que obtendrán los “Talento Junior” son:

  • Participación activa dentro de la Asociación.
  • Aprendizaje directo de las socias con experiencia en todos los ramos de la Industria Turística.
  • Participación en las juntas reglamentarias mensuales.
  • Participación en el Congreso Internacional de AFEET con beneficios de socia.
  • Participación en la actividad del “Día Internacional de la Mujer”
  • Participación en los FAM`s

También te puede interesar

Deja un comentario