Día del Niño: 5 actividades imperdibles, según Despegar

Redacción / Inversión Turística

Ante la celebración del Día del Niño, la agencia de viajes Despegar, comparte cinco actividades imperdibles, de acuerdo con su personalidad:

Para los niños aventureros; convivir con animales en Puebla:  El viaje hacía Africam Safari, un parque de conservación de la vida silvestre donde los animales deambulan con libertad, es una gran oportunidad para interactuar con la vida silvestre en su hábitat natural.

Para los pequeños amantes del océano; contemplar especies marinas desde un barco en Acapulco: Este paseo se puede disfrutar en un navío con fondo de cristal para admirar a la fauna del mar y los arrecifes de coral en la bahía de Acapulco.

Para los chicos audaces; disfrutar de un parque de diversiones en CDMX:  Aquellos pequeñines que les gusta la adrenalina y sentirse como superhéroes, un día de juegos mecánicos será ideal. En la Ciudad de México se encuentra Six Flags, el parque de diversiones más grande de Latinoamérica con más de 40 atracciones, donde podrán vivir aventuras increíbles.

Para los pequeños exploradores; recorrer las maravillas del puerto de Veracruz:  Para los niños fanáticos de Indiana Jones, caminar por el Acuario de Veracruz, visitar los manglares de Mandinga en un paseo en lancha por la laguna, y hacer un recorrido panorámico en Tranvía del centro histórico, será una aventura para recordar.

Para los aficionados del deporte; un día de fútbol en Guadalajara: Para los chiquillos amantes del fútbol, un tour por dos estadios emblemáticos del balompié mexicano es una opción excelente. En Despegar se pueden encontrar recorridos para conocer y admirar el Estadio Jalisco y el Estadio Akron en Guadalajara. Una ventaja es que para los niños es gratis.

“Viajar con niños es una experiencia inolvidable para todos, y los viajes pueden ser más atractivos al elegir actividades de acuerdo con sus gustos e intereses. En Despegar se pueden encontrar más de 7,500 actividades turísticas y muchas de ellas para disfrutar con los más pequeños, lo importante es que todos los miembros de la familia se sientan integrados y pasen tiempo de calidad juntos», explicó Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

También te puede interesar

Deja un comentario